El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2100 en: 25 de Enero de 2024, 06:19:54 pm »
Según la encuesta, hay 4 personas que no comprarían el mismo coche y otros 4 que se quedarían con el que tenían. Supongo que es porque el M3H tiene algunos defectos/fallos tan gordos que les hacen pensar de esa forma.

No estoy hablando de cosas que podrían ser mejorables o que no acaban de gustarte pero se supone que se compesan con otras cosas del coche. A mi por ejemplo, el tema de los intermitentes no me acaba de gustar. Pero bueno, la verdad es que te acostumbras.

Tengo curiosidad. Alguno de los que ha respondido tan negativamente, ¿podría poner cuál es esa razón que después de tener el coche ha hecho que se arrepienta?
« Respuesta #2101 en: 25 de Enero de 2024, 06:33:22 pm »
Aquí una prueba comparativa de consumos.

El M3 LR sale bien parado.

« Respuesta #2102 en: 25 de Enero de 2024, 06:54:51 pm »
El otro día tenía el cristal ligerísimamente empañado, le di al botón de desempañar y de pronto el propio coche lo empañó a lo bestia nivel casi tener que pararme porque no veía nada, ¿es normal? tras 15-20 segundos comenzó a desempañarse pero pasé un mal rato

Si, es normal me llamó la atención y para que no me pille en carretera, según arranco el coche pongo ventilación de Luna delantera+AC y esos segundos que te sientas, dejas las cosas en el coche se va desempañando.

Desde el móvil no hago nada x las mañanas, salgo a las 5:30h con la App apagada, por probar a desempañar antes de entrar al coche.

Salu2

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: 25 de Enero de 2024, 07:19:39 pm »
Según la encuesta, hay 4 personas que no comprarían el mismo coche y otros 4 que se quedarían con el que tenían. Supongo que es porque el M3H tiene algunos defectos/fallos tan gordos que les hacen pensar de esa forma.

No estoy hablando de cosas que podrían ser mejorables o que no acaban de gustarte pero se supone que se compesan con otras cosas del coche. A mi por ejemplo, el tema de los intermitentes no me acaba de gustar. Pero bueno, la verdad es que te acostumbras.

Tengo curiosidad. Alguno de los que ha respondido tan negativamente, ¿podría poner cuál es esa razón que después de tener el coche ha hecho que se arrepienta?
eso mismo pregunté yo en su momento y nadie me ha respondido ,de gente que realmente haya comprado el highland .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2104 en: 25 de Enero de 2024, 07:30:37 pm »
Aquí una prueba comparativa de consumos.

El M3 LR sale bien parado.

Venia a comentar el mismo vídeo. Pero más que por destacar al LR (que estaba claro que iba a estar arriba) venía a destacar a los maravillosos coches japos, que son una auténtica castaña.

Consumen casi el doble que el LR y meten una diferencia de -40% sobre su WLTP homologado

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: 25 de Enero de 2024, 07:46:58 pm »
Venia a comentar el mismo vídeo. Pero más que por destacar al LR (que estaba claro que iba a estar arriba) venía a destacar a los maravillosos coches japos, que son una auténtica castaña.

Consumen casi el doble que el LR y meten una diferencia de -40% sobre su WLTP homologado
Exacto, vaya consumos de Toyota/Lexus!!

Y impresionante la eficiencia del Tesla LR (con 492 CV? cada uno pone la potencia que quiere)

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #2106 en: 25 de Enero de 2024, 08:04:24 pm »
Y luego dicen que no se venden EVs...

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: 25 de Enero de 2024, 09:54:39 pm »
Exacto, vaya consumos de Toyota/Lexus!!

Y impresionante la eficiencia del Tesla LR (con 492 CV? cada uno pone la potencia que quiere)

490 CV es la potencia de homologación de un LR con AB.

Y es la cifra que emplean para el resto de LR AWD, pero obviamente no es real.
420-440 CV sin AB.

Cifras aproximadas.
« Respuesta #2108 en: 25 de Enero de 2024, 10:50:36 pm »
Ha petado el foro que no veo msg nuevos?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2109 en: 25 de Enero de 2024, 11:00:53 pm »

420-440 CV sin AB.

Cifras aproximadas.
Qué es el AB? Porque lo he leído varias veces pero no sé qué es y qué hace (subir potencia claro )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2110 en: 25 de Enero de 2024, 11:18:14 pm »
Qué es el AB? Porque lo he leído varias veces pero no sé qué es y qué hace (subir potencia claro )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es la mejora de portencia que se puede comprar para los long range

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: 25 de Enero de 2024, 11:29:49 pm »
Acceleration Boost.
Solamente para LR AWD.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2112 en: 26 de Enero de 2024, 11:18:47 am »

420-440 CV sin AB.

Cifras aproximadas.
Si, lo entendí pero hay continuamente un baile de cifras con la potencia del LR que me parece poco profesional. De 350 CV a 492 CV he visto sin referirse al AB

« Respuesta #2113 en: 26 de Enero de 2024, 11:20:40 am »
Si, es normal me llamó la atención y para que no me pille en carretera, según arranco el coche pongo ventilación de Luna delantera+AC y esos segundos que te sientas, dejas las cosas en el coche se va desempañando.

Desde el móvil no hago nada x las mañanas, salgo a las 5:30h con la App apagada, por probar a desempañar antes de entrar al coche.

Salu2

Eso de hacerlo antes de salir esta bien, ¿pero si te pilla en autovía/autopista? Puede ser un marrón tremendo

Oscar Black

*
« Respuesta #2114 en: 26 de Enero de 2024, 11:24:21 am »
Eso de hacerlo antes de salir esta bien, ¿pero si te pilla en autovía/autopista? Puede ser un marrón tremendo

Pues de tener que parar. A mí la primera vez que me pasó fue después de una supercarga y en autovía. Empañarse todo y no dar arrancado a desempañar.

Nunca me había pasado con ningún coche. Tuve que detenerme en el arcén.