El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 238
Una duda:¿Cómo puedo abrir o cerrar las puertas del coche desde el asiento del piloto de manera cómoda? por ejemplo la del acompañante para que se suba alguien.Gracias
En la pantalla, al lado de la hora, tienes un simbolito con un candado. Pulsa y se abre el coche.PD: sale en el manual del coche, que se puede buscar por google:https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-7A32EC01-A17E-42CC-A15B-2E0A39FD07AB.html
Eso solamente las desbloquea, pero no las abre.Creo entender al compañero que busca algo que abra ligeramente las puertas. Algo como el presentar de los Sexy Buttons.Lamentablemente, no existe esa funcionalidad para poder presentar ninguna otra puerta del coche.
Solo con Commander, con o sin botón, se pueden presentar todas las puertas. Pero no cerrarlas, claro.
¿Todas?Anteriormente era solamente para la del conductor, pero vendí mi dongle BT no estoy a la última con las versiones para el commander.
Buenas.Tenéis activado la opción entrada fácil?