El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2220 en: 06 de Febrero de 2024, 11:56:00 am »
Yo lo digo siempre que sale el tema y me reafirmo: echo de menos carrocerías familiares. Es lo único que echo de menos en el coche, poder meter un ataúd si me apetece  ::)
« Respuesta #2221 en: 06 de Febrero de 2024, 12:22:35 pm »
Yo soy fan de los SW.

Todo llegará, aunque es cierto que la moda SUV se está llevando por delante muchas ventas de SW.

Ojalá el Nio ET5 Touring siente escuela.

Creo que BMW tiene previsto un i5 Touring, para el que quiera un coche de casi 5 metros y gastarse más de 70-80k por él.

https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a46517344/bmw-i5-touring/

Siempre dije que un BYD Seal SW le habría dado un plus diferencial para competir contra Tesla que el Seal berlina me parece que no tiene.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2222 en: 06 de Febrero de 2024, 01:17:18 pm »
Depende del gasolina, yo sí volvería, pero ya entra la lotería de por medio .

Algo con 6-8 cilindros y +400 caballos, yo sí lo haría, manteniendo el Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Hay ICEs y hay ICEs.

Los ICEs que me gustaría tener no tienen homólogo en EV, ni lo tendrán en mucho tiempo.

Oscar Black

*
« Respuesta #2223 en: 06 de Febrero de 2024, 05:32:09 pm »
+1
Hay ICEs y hay ICEs.

Los ICEs que me gustaría tener no tienen homólogo en EV, ni lo tendrán en mucho tiempo.

Yo aún tengo ICEs en casa. Y no me planteo quitármelos. Es más, estoy seguro de que aún sobrevivirán al Model 3.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2224 en: 06 de Febrero de 2024, 05:37:43 pm »
+1
Hay ICEs y hay ICEs.

Y el Tesla que tengo no tiene homólogo en ICEs por 50.000€.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2225 en: 06 de Febrero de 2024, 05:52:24 pm »
Y el Tesla que tengo no tiene homólogo en ICEs por 50.000€.

Lo cuál es cierto al mismo tiempo.
Igual que Dacia tampoco tiene competencia en su rango de precios.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2226 en: 06 de Febrero de 2024, 06:08:32 pm »
Depende dónde pongamos el punto de referencia, en el precio absoluto o en las prestaciones?

En precios estaría Dacia, da igual lo que ofrezca en calidad y motorización.
Pero en prestaciones gana Tesla a cualquier ICE del mismo precio.

« Respuesta #2227 en: 06 de Febrero de 2024, 06:38:17 pm »
La tiene.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2228 en: 06 de Febrero de 2024, 06:57:02 pm »
La tiene.
¿El Sandero?
¿En ese precio? ¿En ese segmento?

¿Cuál?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2229 en: 06 de Febrero de 2024, 07:04:35 pm »
¿El Sandero?
¿En ese precio? ¿En ese segmento?

¿Cuál?

Podría ser el Fiat Tipo? No sé, es lo que me viene a la mente... pero npi  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2230 en: 06 de Febrero de 2024, 07:11:18 pm »
Podría ser el Fiat Tipo? No sé, es lo que me viene a la mente... pero npi  ;D
Ni idea.
La verdad es que desconozco ese tipo de coches baratos. Preguntaba más por curiosidad.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2232 en: 07 de Febrero de 2024, 09:17:26 am »
Ni idea.
La verdad es que desconozco ese tipo de coches baratos. Preguntaba más por curiosidad.

Un poco off-topic, pero leyéndoos me he acordado.

Ya no tan baratos... que yo salí el año pasado del concesionario de Dacia con un presupuesto de 17.000€ por un maldito Sandero, con descuento por financiar incluido... es cierto que por 2000€ menos (+/-) podías sacarte el modelo que viene sin radio ni nada, con un soporte para usar tu móvil como reproductor de media del coche. Una maravilla.

Aun recuerdo el anuncio aquel de la TV de una pareja en el concesionario diciendo "no podemos pagar tan poco...".
« Respuesta #2233 en: 07 de Febrero de 2024, 10:29:23 pm »
Un poco off-topic, pero leyéndoos me he acordado.

Ya no tan baratos... que yo salí el año pasado del concesionario de Dacia con un presupuesto de 17.000€ por un maldito Sandero, con descuento por financiar incluido... es cierto que por 2000€ menos (+/-) podías sacarte el modelo que viene sin radio ni nada, con un soporte para usar tu móvil como reproductor de media del coche. Una maravilla.

Aun recuerdo el anuncio aquel de la TV de una pareja en el concesionario diciendo "no podemos pagar tan poco...".

Justo llevo mucho pensándolo.  Es más, cogí un Peugeot 208 en 2020 y ahora ese mimo coche exactamente igual cuesta más  :o ...

Todas las marcas se han venido demasiado arriba con los precios (o quizá se han visto obligadas ¿?) recuerdo ver hace poco este video del Dacia Duster de Carwow (comparto minuto exacto) vienen los precios ¿+20 o 25 mil € por un Dacia? Me compro un MG4.

Además que no nos engañemos, un coche -por suerte o por desgracia- no es sólo "una forma de ir de punto A a punto B". Aun siendo china actualmente MG creo que está "mejor" considerada que Dacia, y encima EV.

Usa mi enlace de referido y consigue descuento https://www.tesla.com/es_es/referral/sergio412344

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2234 en: 08 de Febrero de 2024, 09:16:47 am »
Justo llevo mucho pensándolo.  Es más, cogí un Peugeot 208 en 2020 y ahora ese mimo coche exactamente igual cuesta más  :o ...

Todas las marcas se han venido demasiado arriba con los precios (o quizá se han visto obligadas ¿?) recuerdo ver hace poco este video del Dacia Duster de Carwow (comparto minuto exacto) vienen los precios ¿+20 o 25 mil € por un Dacia? Me compro un MG4.

Además que no nos engañemos, un coche -por suerte o por desgracia- no es sólo "una forma de ir de punto A a punto B". Aun siendo china actualmente MG creo que está "mejor" considerada que Dacia, y encima EV.

Exactamente... y bueno es que el precio del Duster no lo he dicho, que también me llevé un presupuesto (y no es el nuevo de ahora) y... bufff más cerca de los 25k€ y no era ni el 4x4, ni el más alto de gama, sólo con accesorios básicos para un coche hoy en día (radio multimedia con interacción con el móvil, sensores/cámara, faros led).

El problema del MG es que si financias con ellos, que es cuando consigues esos descuentos tan bestias que anuncian, te meten unos intereses de órdago. Y si pagas al contado, ya no se quedan tan tan atractivos (sobre todo cuando llega Tesla y te saca M3s de inventario a 35k€...) pero es cierto que cubren un niche de mercado que Tesla no cubre: un coche más pequeño y que el interior es el de un coche "normal".

De todos modos Dacia hizo una cosa muy bien (comercialmente hablando), las cosas como son, sacó un maldito Sandero con plásticos negros y algo más levantado, le metió GLP de fábrica y los vende como churros, aunque estén ya en precios de locura...