Justo llevo mucho pensándolo. Es más, cogí un Peugeot 208 en 2020 y ahora ese mimo coche exactamente igual cuesta más
...
Todas las marcas se han venido demasiado arriba con los precios (o quizá se han visto obligadas ¿?) recuerdo ver hace poco este video del Dacia Duster de Carwow (comparto minuto exacto) vienen los precios ¿+20 o 25 mil € por un Dacia? Me compro un MG4.
Además que no nos engañemos, un coche -por suerte o por desgracia- no es sólo "una forma de ir de punto A a punto B". Aun siendo china actualmente MG creo que está "mejor" considerada que Dacia, y encima EV.
Exactamente... y bueno es que el precio del Duster no lo he dicho, que también me llevé un presupuesto (y no es el nuevo de ahora) y... bufff más cerca de los 25k€ y no era ni el 4x4, ni el más alto de gama, sólo con accesorios básicos para un coche hoy en día (radio multimedia con interacción con el móvil, sensores/cámara, faros led).
El problema del MG es que si financias con ellos, que es cuando consigues esos descuentos tan bestias que anuncian, te meten unos intereses de órdago. Y si pagas al contado, ya no se quedan tan tan atractivos (sobre todo cuando llega Tesla y te saca M3s de inventario a 35k€...) pero es cierto que cubren un niche de mercado que Tesla no cubre: un coche más pequeño y que el interior es el de un coche "normal".
De todos modos Dacia hizo una cosa muy bien (comercialmente hablando), las cosas como son, sacó un maldito Sandero con plásticos negros y algo más levantado, le metió GLP de fábrica y los vende como churros, aunque estén ya en precios de locura...