El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2385 en: 19 de Agosto de 2024, 01:52:30 pm »
Los que habéis quitado los tapacubos, que le habéis puesto a la llanta? Era justo lo que iba a buscar por el foro

Se le pone un tapa bujes a gusto del consumidor normalmente. Puedes ver varios modelos en aliexpress o amazon
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #2386 en: 19 de Agosto de 2024, 01:54:28 pm »
Se le pone un tapa bujes a gusto del consumidor normalmente. Puedes ver varios modelos en aliexpress o amazon

He visto algunos, dos tipos principalmente, uno grande que tapa el centro y las tuercas y otros que son un kit con tapones para las tuercas y otro para el eje de la rueda, auqneu también he visto malas valoraciones y por eso preguntaba por si aquí alguien tiene alguna recomendación

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2387 en: 19 de Agosto de 2024, 01:58:11 pm »
He visto algunos, dos tipos principalmente, uno grande que tapa el centro y las tuercas y otros que son un kit con tapones para las tuercas y otro para el eje de la rueda, auqneu también he visto malas valoraciones y por eso preguntaba por si aquí alguien tiene alguna recomendación

Dos veces los he pedido por aliexpress y las dos veces no ha llegado el paquete, teniendo que solicitar la devolución del dinero. Todavía no me he animado una tercera, así que sigo con los tapacubos y sin poder aconsejarte un modelo en concreto.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2388 en: 19 de Agosto de 2024, 02:12:46 pm »
Los que habéis quitado los tapacubos, que le habéis puesto a la llanta? Era justo lo que iba a buscar por el foro
Cinco tapones de plástico negro para las tuercas de cada rueda, más un tapabujes.
« Respuesta #2389 en: 19 de Agosto de 2024, 09:08:25 pm »
Pues os hago caso, mi plan era usar los tapacubos solo para viajes largos y dejarle las llantas a la vista para moverme a diario
« Respuesta #2390 en: 20 de Agosto de 2024, 09:36:25 am »

Yo compré estos en Amazon. Los tengo desde hace 6 meses. Me gustan como quedan y parecen de buena calidad.

https://amzn.eu/d/3VhMyI0
« Respuesta #2391 en: 20 de Agosto de 2024, 02:33:43 pm »
Yo compré estos en Amazon. Los tengo desde hace 6 meses. Me gustan como quedan y parecen de buena calidad.

https://amzn.eu/d/3VhMyI0

Muchas gracias! Me lo pillaré seguramente

Ortega2004

*
« Respuesta #2392 en: 20 de Agosto de 2024, 02:54:41 pm »
Pues os hago caso, mi plan era usar los tapacubos solo para viajes largos y dejarle las llantas a la vista para moverme a diario
Yo estaba pensando lo mismo.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2393 en: 20 de Agosto de 2024, 07:34:37 pm »
De quitar y poner se marcan las llantas. Yo creo es mejor dejarlas o quitarlas para siempre
« Respuesta #2394 en: 20 de Agosto de 2024, 09:30:44 pm »
De quitar y poner se marcan las llantas. Yo creo es mejor dejarlas o quitarlas para siempre
Como digo mi plan es ese, sabiendo que voy a hacer pocos viajes largos.

La realidad es que sé que no le voy a poner los tapacubos de nuevo salvo que las llantas estén muy reventadas jajaja

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2395 en: 20 de Agosto de 2024, 09:50:34 pm »

Totalmente de acuerdo, el poner y quitar se marcan las llantas. La dura chapa frente al blando aluminio jejejej.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 20 de Agosto de 2024, 10:35:40 pm »
Como digo mi plan es ese, sabiendo que voy a hacer pocos viajes largos.

La realidad es que sé que no le voy a poner los tapacubos de nuevo salvo que las llantas estén muy reventadas jajaja
Por un 4% de mejoría aproximadamente en el mejor de los casos, al final apatece poco andar corriendo el riesgo de arañar las llantas, de estar sacando y metiendo los tapacubos del trastero, y de mancharse las manos en el proceso.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 19 de Septiembre de 2024, 02:45:03 pm »
Range test del LR por parte de Bjorn Nyland

KaLi

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 19 de Septiembre de 2024, 05:57:03 pm »
Buenas!

Tengo el model 3 LR highland, hoy he ido a probar el Autopilot, he dejado el botón un rato pulsado y se me ha activado, pise el freno y se desactivo, ahora no se volver a activarlo, ni boton pulsado, ni una pulsación, ni doble pulsación, solo veo debajo de la velocidad un Max con velocidad en gris.

¿Me falta saber algo?  ;D

« Respuesta #2399 en: 19 de Septiembre de 2024, 07:00:24 pm »
Buenas!

Tengo el model 3 LR highland, hoy he ido a probar el Autopilot, he dejado el botón un rato pulsado y se me ha activado, pise el freno y se desactivo, ahora no se volver a activarlo, ni boton pulsado, ni una pulsación, ni doble pulsación, solo veo debajo de la velocidad un Max con velocidad en gris.

¿Me falta saber algo?  ;D

Lo tienes puesto en una o 2 pulsaciones?

Logras activar la velocidad de crucero?