El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola,Los afortunados que y a teneis el m3, podéis confirmar si SIN el pack de 3.800€ el coche tiene autopilot?O sólo controls de velocidad?Un saludo y felicidades!
Si que funciona e AP mejorado y bsstante bien
Un click en la bolita derecha del volante cc, y 2 AP !!!!Ganas de pillarlo el viernes!!!!Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Gracias TomiEn breve estaremos pulsando las bolitas.Saludos
Cita de: Franisco5 en 31 de Octubre de 2023, 11:25:52 pmCita de: Dmayasal en 31 de Octubre de 2023, 10:59:44 pmHola,Los afortunados que y a teneis el m3, podéis confirmar si SIN el pack de 3.800€ el coche tiene autopilot?O sólo controls de velocidad?Un saludo y felicidades!Yo no lo tengo todavía, pero el coche sin el pack tiene piloto automático. si pagas los 3.800€ tienes el autopilot mejorado que incluye mejoras como incorporación a la vía de forma automática, cambios de carril automático, parking automático... pero por lo que comentan, aquí en España (y creo que en Europa) no funcionan, ósea que es pagar 3.800€ para que no funcionen de momento.Si funciona el mejorado, no perfecto pero funciona. Aparca bastante bien.
Cita de: Dmayasal en 31 de Octubre de 2023, 10:59:44 pmHola,Los afortunados que y a teneis el m3, podéis confirmar si SIN el pack de 3.800€ el coche tiene autopilot?O sólo controls de velocidad?Un saludo y felicidades!Yo no lo tengo todavía, pero el coche sin el pack tiene piloto automático. si pagas los 3.800€ tienes el autopilot mejorado que incluye mejoras como incorporación a la vía de forma automática, cambios de carril automático, parking automático... pero por lo que comentan, aquí en España (y creo que en Europa) no funcionan, ósea que es pagar 3.800€ para que no funcionen de momento.
Cita de: ToniMc en 01 de Noviembre de 2023, 12:57:52 pmUn click en la bolita derecha del volante cc, y 2 AP !!!!Ganas de pillarlo el viernes!!!!Enviado desde mi SM-F936B mediante TapatalkEl autopilot se activa con un click en la bolita derecha, si lo pulsas dos lo activas y desactivas... El tema es que lo tienes que tener configurado para activarlo en los ajustes del coche.
Si funciona el mejorado, no perfecto pero funciona. Aparca bastante bien.
Cita de: MGM en 01 de Noviembre de 2023, 02:42:01 pmSi funciona el mejorado, no perfecto pero funciona. Aparca bastante bien.¿En los coches sin sensores también? Tenía entendido que no.