El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No sé si me entra en el garaje
« en: 01 de Noviembre de 2023, 02:37:10 pm »
Hola,

Estoy interesado en comprarme un tesla model y, pero no sé si me tocaría la parte de abajo, o si hay suficiente giro en el garaje comunitario.
Hay alguno que tenga un model y, en Castellón de la Plana en la zona universitaria, que me puede hacer el favor de probar a meterlo a ver cómo entra en el garaje.
Lo he solicitado a la casa tesla de Valencia y no me lo dejan probar.
Seguramente entrará justo, pero es una gran inversión y no me atrevo a comprarlo sino.

Gracias a todos

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: No sé si me entra en el garaje
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2023, 02:56:22 pm »
Hola,

Estoy interesado en comprarme un tesla model y, pero no sé si me tocaría la parte de abajo, o si hay suficiente giro en el garaje comunitario.
Hay alguno que tenga un model y, en Castellón de la Plana en la zona universitaria, que me puede hacer el favor de probar a meterlo a ver cómo entra en el garaje.
Seguramente entrará justo, pero es una gran inversión y no me atrevo a comprarlo sino.

Gracias a todos
Si pides una prueba de conducción a través de la página de Tesla, no te dejan probar el coche?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2023, 03:39:01 pm »
Hola,

Gracias a todos
Si pides una prueba de conducción a través de la página de Tesla, no te dejan probar el coche?

Imagino que solo le ofrecen la prueba de 30 min

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2023, 03:40:58 pm »
Hola,

Gracias a todos

Imagino que solo le ofrecen la prueba de 30 min
Cierto, no me había fijado en que es la zona universitaria de Castellón

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2023, 07:37:51 pm »
Que raro que no te dejen probarlo, a mí me dejaron 2 model 3 y un model Y para probar varios garajes.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2023, 07:50:51 pm »
Que raro que no te dejen probarlo, a mí me dejaron 2 model 3 y un model Y para probar varios garajes.
El tema es que con los 30-45 min que te lo dejan, no le da para ir a su casa a comprobarlo.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2023, 07:54:26 pm »
@felipevp , coge el coche de Tesla y llévatelo a casa, aunque tardes más del tiempo marcado.

Te llamarán para saber si está todo bien, y les dices que te ha pillado atasco y que ya estás de vuelta.

« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:25:45 pm »
Hola,

Fui a Valencia a probarlo y me gustó, pero se lo comenté al comercial y me dijo que no era posible que Castellón está a 45min ida y 45min vuelta. Lo que decís del atasco tienen el coche localizado, no me parece correcto hacerles esa jugarreta.

Saludos

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:47:05 pm »
Hola,

Fui a Valencia a probarlo y me gustó, pero se lo comenté al comercial y me dijo que no era posible que Castellón está a 45min ida y 45min vuelta. Lo que decís del atasco tienen el coche localizado, no me parece correcto hacerles esa jugarreta.

Saludos
Espera entonces a ser cliente de esta marca y las jugarretas a las que acostumbra en postventa.
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:02:37 pm »
En la postventa que suele pasar, he leído cosas por ahí, pero creo que hay cosas malas de todas las marcas
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:10:34 pm »
Si has venido a un foro de una marca para autoconvencerte de comprar un Tesla, mal vas.

Oirás muchas historias de terror, muchísimas menos de gente satisfecha. Esos hacemos menos ruido.

Si no aplicas un mínimo filtro, no te comprarás ni un Tesla ni ningún otro coche.

Te doy un dato. 5 millones de coches vendidos. 1 millón de ellos en Europa. Aquí hay muchos que han repetido, algunos varias veces. No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Nada ni nadie es perfecto, y Tesla debe mejorar en muchas cosas, servicio postventa incluido.

De ahí al desastre absoluto hay un trecho largo.
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:12:28 pm »
Pero vamos, hay muchas opciones y muy válidas para comprar un EV. O un diésel. Es cuestión de comparar, hacer números y ver qué te conviene. Sin prejuicios.
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:36:19 pm »
Hola,

Gracias a todos
Yo hice 3 citas seguidas (1 hora con model 3 y 1/2 hora con Y),sin problemas,intenta hacer varias citas seguidas

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:43:43 am »
Sí lo que te dice el compañero, pide cita tú, luego tu mujer, luego tu vecino (por decir varios ejemplos). Que las citas sean seguidas, y le comentas que vais los 3 juntos a hacer la prueba para poder ir a casa y volver.

A mí esto me lo propusieron ellos mismos porque tenían libre el hueco de detrás mío vaya.

En Bilbao al menos las citas son de 1 hora, no sabía que en otros sitios eran de 0,5 hora.

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:41:58 am »
En Valencia me consta que han llegado a dejar coches todo el fin de semana, pidiendo cita para viernes o sábado por la mañana.