El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Lluvia y Tesla
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:33:06 pm »

En la barra de carga desde el móvil la verás con un color azul y un icono de nieve.

Eso era hasta el invierno pasado.
Algo ha cambiado Tesla, que incluso con temperaturas negativas en el pack no me sale ni la barra azul, ni el copito de nieve.

Lo que Tesla nos dá, Tesla nos lo quita.

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2023, 10:20:18 pm »
Buenas noches.
Pues este post me viene de maravilla, porque ando un poco preocupado, resulta que he vuelto de esquiar y como tenia el coche muy sucio lo he metido en la maquina de lavado, con el programa mas completo que incluía la limpieza de la parte de abajo, quería quitar la sal, otras veces que había visto en otras maquinas salían chorros con poca presión pero en esta salían a alta presión por debajo del coche, he estado buscando información de como viene precintada y aislada la batería y no he encontrado nada, de todos modos ya no hay vuelta atrás, es un model y, esperemos que la batería esta muy bien sellada.
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2023, 09:54:17 am »
Buenas noches.
Pues este post me viene de maravilla, porque ando un poco preocupado, resulta que he vuelto de esquiar y como tenia el coche muy sucio lo he metido en la maquina de lavado, con el programa mas completo que incluía la limpieza de la parte de abajo, quería quitar la sal, otras veces que había visto en otras maquinas salían chorros con poca presión pero en esta salían a alta presión por debajo del coche, he estado buscando información de como viene precintada y aislada la batería y no he encontrado nada, de todos modos ya no hay vuelta atrás, es un model y, esperemos que la batería esta muy bien sellada.

No te vuelvas loco, yo alguna vez lo llevo a un tunel muy bueno (chicos, antes de meterlos en el tunel, con pistola dejan los coches impolutos) y es de los que te meten los chorros por abajo pero bien fuerte. Y cero problemas.

Que puede haber alguna unidad defectuosa y eso le afecto? pues no lo sé, como todas las marcas, pero vamos, yo con el mío cero problemas hasta hoy. (cero problemas por agua descontando afonía del claxon)
MYLR AB

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2023, 11:53:26 am »
Con ponerle el modo lavado para que no se abra el puerto de carga (entre otras cosas), que eso sí me parece peor, el conector sí debería aguantar el agua, pero adiós tapa como la pille el rodillo...

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:44:29 pm »
Gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo.