El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mejor Seguro Model Y
« en: 02 de Noviembre de 2023, 12:28:56 pm »
Buenas,

Me entregan mi Model Y SR en un par de semanas, y parece que en los últimos meses los seguros han subido bastante.
He hecho unas cuantas llamadas y ya tengo unos cuantos presupuestos, siempre todo riesgo (con/sin) franquicia, estos son:

Axa (443€)
Todo Riesgo con franquicia de 300€

Linea Directa (355€)
Todo Riesgo con franquicia de 200€

Zurich (522€)

Mutua Madrileña (548.60€)

Como siempre en los seguros todo depende de las coberturas incluidas, y tanto Línea Directa como AXA son más limitadas.
El más completo hasta ahora, sin dudas, es Zurich.

¿Cómo lo veis?
¿Alguien que esté mirando seguros en alguna compañía diferente?

Un saludo
Tesla Model Y RWD MIC
Re: Mejor Seguro Model Y
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:51:51 pm »
Pero nos tendrías que decir que coberturas entran en el más barato (línea directa) y más caro (Zúrich) para poder comparar aparte del precio
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:00:29 pm »
Yo personalmente por un poco mas me lo haría sin franquicia

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:03:26 pm »
Buenas,

Me entregan mi Model Y SR en un par de semanas, y parece que en los últimos meses los seguros han subido bastante.
He hecho unas cuantas llamadas y ya tengo unos cuantos presupuestos, siempre todo riesgo (con/sin) franquicia, estos son:

Axa (443€)

Linea Directa (355€)

Zurich (522€)

Como siempre en los seguros todo depende de las coberturas incluidas, y tanto Línea Directa como AXA son más limitadas.

¿Cómo lo veis?

Un saludo

Hola:

Yo elegí Zurich porque me pareció el más completo y atractivo. Todo riesgo con franquicia de 300 € por 370 €. Incluído animales cinegéticos, pedrisco, coche nuevo por siniestro total, robo o incendio hasta el tercer año, libre elección de taller, etc.
Además debido a mis malas experiencias con Linea Directa, no los quiero ni en pintura.
Un saludo
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:15:00 pm »
Que diferencias hay entre AXA y Zurich?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:55:03 pm »
Buenas,

Axa (443€)

Linea Directa (355€)

Zurich (522€)

¿Cómo lo veis?

Un saludo

Hola:

Yo elegí Zurich porque me pareció el más completo y atractivo. Todo riesgo con franquicia de 300 € por 370 €. Incluído animales cinegéticos, pedrisco, coche nuevo por siniestro total, robo o incendio hasta el tercer año, libre elección de taller, etc.
Además debido a mis malas experiencias con Linea Directa, no los quiero ni en pintura.
Un saludo

Hola, me puedes pasar el teléfono del contacto de Zurich?
Gracias.

« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:15:01 pm »
Hola:

Además debido a mis malas experiencias con Línea Directa, no los quiero ni en pintura.
Un saludo

Esa impresión me ha dado a mí, que Zurich es mucho más completo.

Eso sí, va un trecho de los 300€ a los 500 y pico que me han ofrecido a mi. El comercial me ha dicho que mi perfil era muy bueno, que salía muy buen historía, un verde reluciente. Yo quiero pensar que sí (lo creo), pero también me imagino que si eres Farruquito no te van a decir en tu cara que eres un cafre y que te van a clavar en precio porque no se fían.

¿Tu precio a 300€ fue hace mucho tiempo?
Obviamente afecta la cantidad de franquicia, pero no creo que tanto

Gracias
Tesla Model Y RWD MIC

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2023, 05:46:46 pm »
Buenas,

Axa (443€)

Linea Directa (355€)

Zurich (522€)

¿Cómo lo veis?

Un saludo

Hola:

Un saludo

Hola, me puedes pasar el teléfono del contacto de Zurich?
Gracias.

Hola:

El teléfono de Zurich es el que aparece en su página web (900 903 314), y el producto es el de Seguro de coche Green.

A mí me atendió muy amable y rápidamente Yolanda, de la que te paso el correo: yolanda.gomezhidalgo@zurich.com

La contratación la hice el pasado 25 de septiembre. Desconozco si han cambiado los precios desde entonces. Yo venía de Regal con un coche sin siniestros en muchos años y tengo más de 45 años de carnet. Las condiciones de cada uno pueden variar. Suerte con la contratación

Un saludo

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2023, 05:48:52 pm »
Hola:

Además debido a mis malas experiencias con Línea Directa, no los quiero ni en pintura.
Un saludo

Eso sí, va un trecho de los 300€ a los 500 y pico que me han ofrecido a mi. El comercial me ha dicho que mi perfil era muy bueno, que salía muy buen historía, un verde reluciente. Yo quiero pensar que sí (lo creo), pero también me imagino que si eres Farruquito no te van a decir en tu cara que eres un cafre y que te van a clavar en precio porque no se fían.

Gracias

Hola:

Como le he contestado al anterior compañero: "La contratación la hice el pasado 25 de septiembre. Desconozco si han cambiado los precios desde entonces. Yo venía de Regal con un coche sin siniestros en muchos años y tengo más de 45 años de carnet. Las condiciones de cada uno pueden variar. Suerte con la contratación"

Si quieres puedes intentarlo con la que me atendió a mi, Yolanda, de la que tienes el contacto en mi comentario del mensaje anterior.
Un saludo
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:09:06 am »
Hola:

Un saludo

Gracias

Hola:

Como le he contestado al anterior compañero: "La contratación la hice el pasado 25 de septiembre. Desconozco si han cambiado los precios desde entonces. Yo venía de Regal con un coche sin siniestros en muchos años y tengo más de 45 años de carnet. Las condiciones de cada uno pueden variar. Suerte con la contratación"

Si quieres puedes intentarlo con la que me atendió a mi, Yolanda, de la que tienes el contacto en mi comentario del mensaje anterior.
Un saludo

Gracias por la info, intentaré por esa vía

Un saludo
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2023, 01:20:24 pm »
Los que habéis contratado con Zurich, la asistencia en carretera es con kilometraje ilimitado o bien es con 200 kms? Es que a mi por teléfono me han dicho una cosa pero luego en las condiciones he visto otra

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2023, 04:53:07 pm »
Los que habéis contratado con Zurich, la asistencia en carretera es con kilometraje ilimitado o bien es con 200 kms? Es que a mi por teléfono me han dicho una cosa pero luego en las condiciones he visto otra

Hay 3 tipos de asistencia: esencial, ampliada y plus. En mi caso contraté la plus (que para lo que te pego a continuación sería lo mismo que la ampliada):

"Para vehículos de hasta 3.500 kg y para la cobertura de Remolque en caso de avería
o accidente del vehículo, se trasladará el vehículo, sin límite de kilometraje, hasta el
concesionario o taller designado por el asegurado más cercano a su domicilio.
(...)
El destino de este traslado será el domicilio habitual del asegurado o
bien opcionalmente el punto de destino de viaje, siempre que le coste de este último
traslado no supere el que hubiera supuesto llevarles a su domicilio."

Esto lo he sacado de las Condiciones Generales.
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:59:17 pm »
Gracias por la respuesta, creo que la persona que me ha atendido con tal de darme el mejor precio no ha hecho caso a mis peticiones. Porque es verdad que tengo un precio muy muy bueno, hasta me ha sorprendido cuando me lo ha dicho, pero tengo la franquicia demasiado alta y la asistencia no es suficiente (vivo a mas de 200 kms de un taller Tesla).
Preguntaré si se puede cambiar esto y si no pues a otra compañía

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:23:34 am »
Gracias por la respuesta, creo que la persona que me ha atendido con tal de darme el mejor precio no ha hecho caso a mis peticiones. Porque es verdad que tengo un precio muy muy bueno, hasta me ha sorprendido cuando me lo ha dicho, pero tengo la franquicia demasiado alta y la asistencia no es suficiente (vivo a mas de 200 kms de un taller Tesla).
Preguntaré si se puede cambiar esto y si no pues a otra compañía

En mi opinión, intenta hablar con un mediador, más que directamente con Zurich. Hay un hilo en el foro que te mandan el contacto, y estará sacando seguros de Teslas todos los días, sabiendo la problemática, entre otras cosas, de los pocos SC que hay.

Y lo que dices, si no, pues otro. Al final es hacer recopilación de presupuestos y ver lo que más le encaja a cada uno.