El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Highland para taxi
« en: 04 de Noviembre de 2023, 02:30:36 pm »
Hola comento que me está pasando con mi pedido para taxi Barcelona quizás ahí alguien igual que yo.
Pedido el 8 de agosto, desde que supe que cambiarían modelo me puse en contacto varias veces con tesla preguntando por la homologación para taxi, y bueno no sabían nada, hace unas semanas con vin asignado me dijeron que la homologación no estaría a punto para la entrega, dos opciones o me devolvieran dinero y cancelar pedido o me esperaba, decidí esperar y bueno me enviaron otra factura de pedido, esta vez me cobraban la pintura negra, cosa que con el cambio me lo respetaron, después de varios emails me confirman que me mantienen el precio.
En fin nada dramático pero si hay algún taxista de Bcn que esté esperando o esté pensando en pillar uno que sepa un poquito más

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Re: Highland para taxi
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2023, 03:39:29 pm »
¿Se sabe algo de cuando llega la homologación ? Porque yo estoy esperando también y no me dicen nada
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2023, 03:42:56 pm »
No se nada, un poco antes de que tesla me lo comunicara escribí a imet y me dijeron que no sabían nada ellos que no tenían constancia

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2023, 04:27:39 pm »
Y tratándose de Tesla y de la reputación que tiene, ¿no véis un pelo arriesgado comprar el coche como herramienta de trabajo y que la homologación ni esté, ni se le espera?

Siendo esta marca, no recogería el coche sin un fuerte compromiso por escrito con una fecha en él, acerca de cuándo va a estar homologado, en caso de que la homologación sea diferente a la del modelo legacy.
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2023, 04:53:56 pm »
Pues la verdad es que yo me estoy empezando a desesperar.
Hablar con ellos es casi imposible y lo único que te dicen es que antes de fin de año esta .
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2023, 04:56:30 pm »
El coche me encanta y creo qué puede ser muy bueno para trabajar pero tela la compra . Es desesperante
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2023, 05:02:10 pm »
Yo en mi caso no tengo ninguna prisa.
El modelo se va homologar sin duda lo que ocurre es la burocracia hay que homologar taxi a nivel nacional luego a nivel comunidad y luego ciudad...
Esta claro que si no hay por escrito que se homologa no pago nada

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2023, 05:06:14 pm »

Hablar con ellos es casi imposible y lo único que te dicen es que antes de fin de año esta .

Y eso es antes de ser cliente.
Espérate a serlo y verás lo que de verdad significa hablar con ellos.
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2023, 05:30:50 pm »
Voy a aguantar hasta enero si no pues desisto y me jorobaría porque el coche me encanta y creo que me podría cuadrar muy muy bien pero es imposible. En defensa de tesla también tengo que decir que tengo un Toyota corolla pedido desde hace 10 meses y creo que entro en producción la semana pasada. Esto es un despropósito
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2023, 07:13:57 pm »
Es que cualquier coche están en una media de 10-12 meses.
Dependerá del estado de tu coche actual.
Y sobre tesla, pues a ver viendo lo visto de otras marcas como por ejemplo Seat que te dicen que los ruidos en cajas de cambio es normal en sus coches pues...... No hay gran diferencia en tesla, si sale algo mal con el coche pues abogados, tengo un amigo que está en abogados con Citroen por el E 4, así que bueno que sea lo que Dios quiera

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:07:34 pm »

Es un buen entrenamiento para la postventa.
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2023, 02:44:21 pm »
Hola, soy compañero de Valencia. Estoy en la misma situación, coche pagado y a la espera de homologación, me dijo esta semana el comercial, que esperaban tenerlo homologado para mitad de diciembre pero no me lo podía asegurar.
Y que estaban muy interesados en hacer la homologación cuanto antes, por que estaban recibiendo muchos pedidos de taxi
Así que a esperar a ver
Un saludo
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2023, 07:11:00 pm »
Nada nos toca esperar . A rezar pata que aguente el forito jejeje creo que la espera va a merecer la pena . Haciendo 80.000 km minimo al año. Seguro que nos compensa
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2023, 12:31:28 am »
¿ alguna novedad compañeros ? Mi coche murio hoy y 15 dias me espero pero mas no puedo . Joder que tension
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2023, 06:20:23 am »
¿ alguna novedad compañeros ? Mi coche murio hoy y 15 dias me espero pero mas no puedo . Joder que tension
Yo de momento no se nada escribiré a ver qué me dicen.
Mucha suerte compañero