El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola buenas tardes a todos, visto lo visto y por las quejas multitudinarias en el foro por la problemática del aparcamiento, debido al no tener sensores y mal funcionamiento del tesla vision del nuevo model 3.
Podemos aprovechar el tirón que tenemos en el foro e intentar realizar una queja grupal para tener un poco mas de peso, por si pueden poner alguna solución. Yo aún no recogí el mío , pero veo que es una carencia grande y se puede intentar subsanarlo por parte de Tesla ( prácticamente imposible supongo) pero por intentarlo que no quede....

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
No te lo tomes a mal, pero te paso el correo de reclamaciones

Twoweeks@ElonMusk.com
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
De este la verdad entiendo poco. Pero no sé si podríamos hacer una hoja de reclamaciones entre todos los afectados. Cada uno con sus datos y firmarlo y mandarlo todos juntos. Aseguró que en el grupo hay alguno que entiende de esto y entre todos podemos hacer algo.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Gracias por la iniciativa.

Lamentablemente, es tan inteligente la propuesta como estéril.
Bienvenido a Tesla.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
Me parece bien apretarles para que espabilen la actualización constante del tesla vision o por lo menos que informen que están trabajando en ello.

Lo que me parece flipante es que anulen el funcionamiento de los sensores a la gente que los tiene ya de antes..

Oscar Black

*
Es buenísimo... una queja por algo que se aceptó antes de la entrega (o compra del coche): que no trae sensores!
Es raro sí, me temo que pronto encontrarás razones más importantes para plantear quejas...

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
Bueno, con noticias como esta igual van mejorando. Yo creo que si lo harán, porque todos hemos visto como la marca intenta mejorar y lo consigue en muchos aspectos.

https://www.autobild.es/noticias/describen-sistema-aparcamiento-nuevo-tesla-model-3-como-basura-1324392

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
Hablamos de la misma marca que desde 2016 lleva diciendo que está a punto de llegar su FSD, y lo vende sin rubor?

A ver qué mejora esto...!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
O la Cybertruck presentada en 2019, que acumula casi 2 millones de reservas (100 $/reserva) y retraso tras retraso desde entonces.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
Creo sinceramente que en Tesla trabajan cientos de miles de personas, entre ellos muchos ingenieros que trabajan cada día por mejorar estas cosas, y que lo seguirán intentando e intentando.

Habláis como si quisieran fastidiar a los usuarios o clientes.

No creo que vendan los coches por castigo...han creado una marca, unas especificaciones y unos precios impresionantes en tiempo récord.

Hay que seguir identificando y denunciar los errores para que tengan feedback.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
Hablamos de la misma marca que desde 2016 lleva diciendo que está a punto de llegar su FSD, y lo vende sin rubor?

Se supone que en USA funciona el FSD pero aquí en Europa no es legal por eso lo tienen como capado y va como el culo..

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil

Se supone que en USA funciona el FSD pero aquí en Europa no es legal por eso lo tienen como capado y va como el culo..
Y porqué cobran el paquete de Autopilot completo? Qué lo propongan comprar y activar cuando sea legal en Europa

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil

Y porqué cobran el paquete de Autopilot completo? Qué lo propongan comprar y activar cuando sea legal en Europa

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
No obligan a comprarlo...y lo puedes probar en cualquier concesionario. Si te gusta lo pagas y sino no. Yo no lo he comprado.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
O la Cybertruck presentada en 2019, que acumula casi 2 millones de reservas (100 $/reserva) y retraso tras retraso desde entonces.

Bueno, al menos a eso ya ha llegado. El día 30 es el delivery day
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda