El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
Pintura interior marco puerta delantera
« en: 07 de Noviembre de 2023, 07:14:12 pm »
Hola, alguno que haya recogido un M3H de color diferente al blanco, se ha fijado si el interior del marco de la puerta delantera, esta pintado? En caso afirmativo, podría adjuntar una foto? Tesla me indica que son zonas no visibles y no se pintan teóricamente.

Adjunto foto del mio para que veáis la zona donde se ve el blanco del fondo de la pintura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
Re: Pintura interior marco puerta delantera
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2023, 07:14:39 pm »
Otra foto

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:54:25 pm »
Madre mía.
Vaya trabajo de pintura más regulero.

Habrá otros que lo hagan regular también, pero no por eso éste es mejor.

Tendría que mirar fotos de mi LFP2020, que era también azul, para recordar cómo iba aquel de acabado.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:16:10 pm »
Hola, alguno que haya recogido un M3H de color diferente al blanco, se ha fijado si el interior del marco de la puerta delantera, esta pintado? En caso afirmativo, podría adjuntar una foto? Tesla me indica que son zonas no visibles y no se pintan teóricamente.

Adjunto foto del mio para que veáis la zona donde se ve el blanco del fondo de la pintura.

Que las zonas no visibles no se pintan? vaya cara dura que tienen

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2023, 04:04:52 am »
Tesla vende muchísimos coches. No tiene pintura para todos...

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:45:21 am »
Tiene programados los robots de la zona de pintura para ahorrar costes.

Y además, tocó escuchar el primer invent que se le pase por la cabeza al TA de turno

Mal Tesla mal.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:00:04 am »
El mío, parecido. Por lo menos está bien imprimado. Y la bandeja del maletero, lo mismo.

Si lo que no ponen por dentro fuese al exterior, ni tan mal.
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:15:19 pm »
Madre mía...

Lo de esta gente pasa de castaño a oscuro... Nos mean y nos dicen que llueve y nos lo creemos...

Habrá que pararles los pies a base de demandas... o bien, que digan, mira, vamos a vender este coche por 39000€ pero trae todas estas fallas y defectos, si lo quieres todo perfecto, son 10000 más... pero que no te digan que son la p***a y después resulta que el coche está a medio terminar, creo que es engañar al consumidor
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:56:10 pm »
pero que no te digan que son la p***a y después resulta que el coche está a medio terminar, creo que es engañar al consumidor

Yo creo que cualquier potencial cliente que haya leído un poco antes de comprar un Tesla sabe perfectamente que ese halo de coche Premium hace tiempo que no va con Tesla, quién se ha centrado más en volumen y precio, y en ser un generalista.

Que por otro lado es coherente con el mantra que tiene esta compañía hace lustros. Esa coherencia me gusta.

Pero sí, coincido contigo en que como producto coche aún le queda mucho por mejorar.

A unos nos sirve, a otros no, pero cualquier propietario debe ser capaz de ver esos puntos de mejora que quedan, y hacerlo de una manera objetiva.

No hay problema alguno en criticar el producto que hemos adquirido y en desear que la marca cerrara esos puntos de mejora.
Y eso no te convierte en hater en absoluto. Solamente dice de uno que no tiene una venda en los ojos, y que es capaz de ver lo bueno (mucho), pero también lo malo (abundante).

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2023, 02:42:18 pm »
pero que no te digan que son la p***a y después resulta que el coche está a medio terminar, creo que es engañar al consumidor

Yo creo que cualquier potencial cliente que haya leído un poco antes de comprar un Tesla sabe perfectamente que ese halo de coche Premium hace tiempo que no va con Tesla, quién se ha centrado más en volumen y precio, y en ser un generalista.

Que por otro lado es coherente con el mantra que tiene esta compañía hace lustros. Esa coherencia me gusta.

Pero sí, coincido contigo en que como producto coche aún le queda mucho por mejorar.

A unos nos sirve, a otros no, pero cualquier propietario debe ser capaz de ver esos puntos de mejora que quedan, y hacerlo de una manera objetiva.

No hay problema alguno en criticar el producto que hemos adquirido y en desear que la marca cerrara esos puntos de mejora.
Y eso no te convierte en hater en absoluto. Solamente dice de uno que no tiene una venda en los ojos, y que es capaz de ver lo bueno (mucho), pero también lo malo (abundante).

A ver… estoy de acuerdo totalmente contigo pero, quien compra algo de este calibre, que aunque sea barato para lo que ofrece, no deja de ser bastante dinero y a fin de cuentas llevas tu vida en él, no debe de estar preocupado en mirar hasta el último detalle por foros con opiniones subjetivas.

Es más, eso no lo hace casi nadie y debería ser cosa de la marca el querer ofrecer un producto sin fallos de ningún tipo. Y todo esto es cosas pequeñas, sin querer mencionar el tema de los volantes que se salían, coches con las pastillas de frenos o brazos de suspensión mal montados, etc…

Además de todo eso, es que del highland no podíamos más que hacer elucubraciones hasta ahora porque nadie había tenido uno y, de nuevo, Tesla ya falló…

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2023, 02:59:36 pm »

A ver… estoy de acuerdo totalmente contigo pero, quien compra algo de este calibre, que aunque sea barato para lo que ofrece, no deja de ser bastante dinero y a fin de cuentas llevas tu vida en él, no debe de estar preocupado en mirar hasta el último detalle por foros con opiniones subjetivas.

Creo que no te entiendo muy bien.

Cuanto más esfuerzo económico hay detrás de adquirir un producto, más se debe preocupar uno por mirar hasta el último detalle de lo adquirido, ¿no?

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2023, 03:23:30 pm »
Hay escalas, tanto táctiles como visuales, de lo que el usuario puede percibir, y los materiales y apariencias van en consonancia. Todos los coches llevan partes pintadas y otras solo imprimadas, lo que pasa es que en Tesla se han columpiado con las zonas que deben ir y no deben ir pintadas. Antiguamente, algunos fabricantes sumergían el monocasco completo en pintura, pero hoy es todo con robots y spray.
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2023, 03:26:45 pm »
Yo cuando leo según qué cosas, me paso por el foro del Porsche Taycan, para poner las cosas en perspectiva.

Se podría llamar www.losricostambienlloran.com

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2023, 03:56:23 pm »
No entiendo las comparaciones fuera del mundo Tesla: porque otros lo hagan también mal no me sirve de consuelo.

La cosa no es más llevadera por afectar a un número mayor de personas.
El clásico: Mal de muchos, consuelo de tontos.
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2023, 03:57:09 pm »
Yo recogí ayer un ultra rojo. Todo perfecto, no tengo esas zonas sin pintura.