El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pintura interior marco puerta delantera
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2023, 04:01:25 pm »
Yo recogí ayer un ultra rojo. Todo perfecto, no tengo esas zonas sin pintura.
@drachenrad , ¿podrías compartir alguna foto de cerca de esa misma zona?
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:44:03 pm »
No entiendo las comparaciones fuera del mundo Tesla: porque otros lo hagan también mal no me sirve de consuelo.

La cosa no es más llevadera por afectar a un número mayor de personas.
El clásico: Mal de muchos, consuelo de tontos.
Nadie ha hablado de consuelo. Yo hablo de perspectiva.

Ya se sabe que San Tesla es el patrón de los desconsolados. Listos no, listísimos, pero desconsolados.

Por supuesto nuestro disgusto con Tesla no nos los puede consolar nadie, solo faltaba.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:47:08 pm »

A ver… estoy de acuerdo totalmente contigo pero, quien compra algo de este calibre, que aunque sea barato para lo que ofrece, no deja de ser bastante dinero y a fin de cuentas llevas tu vida en él, no debe de estar preocupado en mirar hasta el último detalle por foros con opiniones subjetivas.

Creo que no te entiendo muy bien.

Cuanto más esfuerzo económico hay detrás de adquirir un producto, más se debe preocupar uno por mirar hasta el último detalle de lo adquirido, ¿no?

A tu pregunta, no. Simplemente, no. Debería estar bien sea quien sea que lo compre. Al igual que debería causar la misma molestia y la misma búsqueda de resolución en cualquier persona el detectar un defecto. No obstante, yo no menciono el tema del esfuerzo económico dado que, un bien de consumo en la horquilla de los 40.000 a los 100.000e, no deja de ser un moto alto de capital ya que, para la mayoría de los mortales, aunque tenga un poder adquisitivo alto, va a ser lo segundo más caro que compren en su vida por detrás únicamente de la vivienda.

Dicho lo cual, es mezclar churras con merinas dado que, aunque sea el mayor esfuerzo económico de la vida de un hipotético comprador, eso no le va a hacer saber de coches; ni querer aprender más allá de que puedan llegar a encontrar por los interneses que en tal o cual sitio digan que hay más gap de la cuenta en dos paneles o dos acabados. Eso debería ser cosa de la marca; el querer hacer que sus coches vengan bien terminados. Ya sea en tonterías, las cuales admitimos, o en cosas más serias. Y no me mal interpretéis, lo van consiguiendo. Parece que el Highland está viniendo mejor construido que sus antecesores pero de ahí, a la respuesta que le han dado al compañero, hay un trecho. Y ya de eso, a no querer solventar con excusas e invenciones de medidas (según cuentan compañeros) lo de los salpicaderos deformados, es de "juzgado de guardia".

Y mira que yo voy a comprar el Highland más pronto que tarde. Y sé que en nada se va a parecer a mis anteriores coches, para lo bueno y para lo malo, pero una cosa no quita la otra.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2023, 06:32:45 pm »
No entiendo las comparaciones fuera del mundo Tesla: porque otros lo hagan también mal no me sirve de consuelo.

La cosa no es más llevadera por afectar a un número mayor de personas.
El clásico: Mal de muchos, consuelo de tontos.

+1

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:48:22 pm »
Esa zona la mayoria de los teslas model 3 no la tienen bien pintada y me incluyo.Lo que pasa que tu caso canta un monton.Con esto no justifico nada si no al contrario una autentica chapuza.