El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se pueden apagar los avisos sonoros?
« en: 16 de Noviembre de 2023, 06:03:54 am »
Hola, ayer pude probar por fin el nuevo highland. Y me dejó un poco regular la experiencia...

No sé si por estar acostumbrado a un VW diesel del 2007, pero la conducción se me hizo extraña y muy peligrosa por lo que puede distraer la pantalla y los intermitentes.

Dicho esto, lo peor, es que el coche no paro de pitar por todo: que si sobrepasas la velocidad, que si hay un peatón, que si el semáforo verde... No se puede quitar eso? En serio que acabe medio loco.
Re: Se pueden apagar los avisos sonoros?
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2023, 06:28:30 am »
Hola, yo he quitado todo , salida carril,.velocidad crucero etc, menos la señal de velocidad  que me.pita y no sé cómo quitarlo... Por lo demás no me.suena nada más, respecto a los.intermitentes es acostumbrarse y se apagan solos, menos mal.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:00:32 am »
Joe Mode.
Soluciona bastante el tema de tantos pitidos.

En cuanto a lo de la pantalla, sí, efectivamente, remplazar mandos físicos por botones virtuales en una pantalla decrementa la seguridad al volante, según diversos estudios demuestran.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:37:34 am »
Mucho me temo que no se pueden quitar esos molestos pitidos de velocidad de los que habláis, hay una forma, no rebasando los límites y sonarán menos (menos cuando se raya con las señales) por normativa europea (esto no es por tesla) cualquier vehículo con ayudas a la conducción deberá realizar un aviso sonoro si se revasa la velocidad de la vía, con opción a silenciarlo durante ese viaje y que se restablecerá es decir se reinicia en cada nuevo viaje ya sea cuando vuelvas a subir o cuando abras una puerta. Repito no es cosa de tesla, es por normativa europea, debemos estar les agradecidos (modo ironía)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:52:46 am »
Creo que se pueden quitar también los de velocidad pulsando en el icono de la señal de velocidad máxima. Si pulsas una vez anulas el sonido, si pulsas de nuevo, lo activas

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:01:57 am »
Creo que se pueden quitar también los de velocidad pulsando en el icono de la señal de velocidad máxima. Si pulsas una vez anulas el sonido, si pulsas de nuevo, lo activas

Correcto pero no de forma permanente una vez que se abra una puerta o se baje del coche y se suba se vuelve a reactivar
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:59:19 am »
Joe Mode.
Soluciona bastante el tema de tantos pitidos.

Pues yo no noto mucho la diferencia...

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:55:43 pm »
exactamente así ,pulsas y lo eliminas ,pero hay que hacerlo cada vez que inicias el recorrido ,no se queda guardado una vez que apagas el coche .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2023, 01:52:21 pm »
exactamente así ,pulsas y lo eliminas ,pero hay que hacerlo cada vez que inicias el recorrido ,no se queda guardado una vez que apagas el coche .

A mi no me suena, parpadea el icono de la velocidad.

En piloto Automatico hay una opción que se configura, advertencia de límite de velocidad. Puede se off, pantalla o sonido.
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:12:27 pm »

En piloto Automatico hay una opción que se configura, advertencia de límite de velocidad. Puede se off, pantalla o sonido.

Pues a mi esa opción no me sale en Piloto Automático
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:36:03 pm »
Me da que en el highland es diferente y viene activada por defecto.
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:44:50 pm »
Efectivamente, no sale esa opción en el Highland.
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2023, 06:44:15 pm »

Efectivamente, así lo tengo yo. No me pita si sobrepaso la velocidad, tan sólo 'palpita' el icono de velocidad.

No es un jailan.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2023, 07:36:46 pm »
Según los de enhance ya están intentado hacer que con los botones se pueda desactivar el pitido de la alarma de velocidad. Ya cuánto pueden tardar si es que alguna vez lo hacen ni idea

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2023, 08:59:49 pm »
Según los de enhance ya están intentado hacer que con los botones se pueda desactivar el pitido de la alarma de velocidad. Ya cuánto pueden tardar si es que alguna vez lo hacen ni idea

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

El problema de esto es que pueden conseguirlo comprar los botones que baratos no son y al dia siguiente Tesla te sale con una actualización y te quedas sin la funcionalidad.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304