El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 843
  • Model Y LFP BYD
    • Ver Perfil
Recarga a 50 kW
« en: 17 de Noviembre de 2023, 08:11:19 am »
Ahora que los de Repsol están promocionando lo de la recarga eléctrica, tengo una duda.
Después de recargar en un PdR a 50 kW ¿es conveniente darse una vuelta con el coche para que le de el aire como ocurre tras recargar en un supercharger o se puede dejar aparcado sin problema?

mustone

*
  • 430
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Recarga a 50 kW
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:17:00 am »
Ahora que los de Repsol están promocionando lo de la recarga eléctrica, tengo una duda.
Después de recargar en un PdR a 50 kW ¿es conveniente darse una vuelta con el coche para que le de el aire como ocurre tras recargar en un supercharger o se puede dejar aparcado sin problema?

Creo que en el hilo del cuidado de las baterías se habló de esto durante los días de los mensajes desaparecidos  :-\

Se hablaba de que quitando el preacondicionamiento de la batería desde el Service Mode no aumenta tanto la temperatura de ésta, y la velocidad de carga no variaba tanto (apenas un par de kW de potencia).

Pena que se hayan borrado...

keops

*
  • 10746
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:44:49 am »
@VDV , si mantienes la temperatura a raya, ya sea con SMT o mirándola en el Service Mode, puedes ir directamente a aparcar el coche si no está por encima de 35 grados.

VDV

*
  • 843
  • Model Y LFP BYD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:52:54 am »
Muchas gracias, lástima de mensajes borrados  :(
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:32:51 pm »
Buena pregunta! Yo estoy cargando tambien en Repsol y también me surgía la duda… intento cargar cuando justo después voy a usar el coche pero no siempre me pasa