El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Zona Azul Granada
« en: 17 de Noviembre de 2023, 11:45:53 pm »
Buenas, alguien sabe si se puede aparcar en zona azul en Granada gratis? Y si es así, hay que sacar el ticket?

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
Re: Zona Azul Granada
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2023, 03:44:56 pm »
No hay que pagar .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2023, 07:14:47 pm »
Esa página ya la vi pero la policía local dijo después que era un bulo. Pero claro eso es del año 2019

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:21:47 am »
No hay que pagar .

Esa página falla más que una escopeta de feria.

Miradlo en la web de cada ayuntamiento.
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:41:18 am »
Pues va a ser que no... que no esta contemplado ese beneficio para vehículos eléctricos. Soy de Granada y ya estaba seguro que había que pagar, pero acabo de asegurarme tanto en la WEB oficial de la ORA de Granada

https://www.oragranada.org/web/normativa/zonas/

Como en lapropia web del ayuntamiento, con la ordenanza reguladora en vigor, donde se citan los casos de exclusión del pago:

En la ORA de Granada y a dia de hoy.... tanto da que lleves un diesel de hace 25 años como un Model 3 con 3 dias de uso... Asi estamos y así nos va

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:25:01 pm »
Pues va a ser que no... que no esta contemplado ese beneficio para vehículos eléctricos. Soy de Granada y ya estaba seguro que había que pagar, pero acabo de asegurarme tanto en la WEB oficial de la ORA de Granada

https://www.oragranada.org/web/normativa/zonas/

Como en lapropia web del ayuntamiento, con la ordenanza reguladora en vigor, donde se citan los casos de exclusión del pago:

En la ORA de Granada y a dia de hoy.... tanto da que lleves un diesel de hace 25 años como un Model 3 con 3 dias de uso... Asi estamos y así nos va
Pues muchas gracias ,

La ordenanza municipal la leí yo ayer ,pero al ver que era del 2010 entendí que habrían modificado algo y que no era capaz de encontrarlo ...

« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2023, 01:07:24 pm »
Menudos políticos tenemos. Unos prendas. Pero que da igual del color político pues hemos tenido de todo en los últimos años.
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2023, 01:38:04 pm »
Por si os sirve de consuelo, en Málaga solo se puede aparcar gratuitamente en zona azul, previa inscripción en el registro de SMASSA. Y creo que solo durante 1 hora, pero no estoy seguro.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2023, 01:48:43 pm »
Yo ni IVTM bonificado, ni zonas azules bonificadas en los pueblos de mi alrededor, ni nada de nada. La España de las 1000 (y una) leyes diferentes.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:27:13 pm »
No os quejéis que en pocos años, cuando haya aumentado el número de VEs, nadie tendrá bonificacion.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438