Buenas gente, hacía tiempo que no escribía.
Tengo mi Tesla Model 3 desde hace algo mas de año y medio, y estoy encantado con el. Sé que la marca tiene sus defectos, pero lo que me ha pasado hoy me ha descolocado.
He ido a limpiar el coche con manguera a presión, insistiendo un poco con los bajos en los laterales. Y de eso que ves una porquería muy pegada e intentas darle suavemente con la goma que cubre la punta pistola (sé que está mal por mi parte, pero he tenido varios coches y nunca he estropeado nada). Entonces ha pasado lo que veis en los adjuntos.

No me lo podía creer. Lo que era una manchita blanca acabo convertido en eso. Hay tanto porque tardé en darme cuenta de que lo estaba levantando todo. Os aseguro que lo que tocaba era solo goma.
Mi teoría es que lo blanco era pintura ya levantada, y dandole con la goma acabé levantándolo más. No se si por el agua caliente de la pistola a presión se ablandó mas la pintura.
Ahora, eso blanco qué es lo que es? masilla??? NUNCA he tenido un golpe. No puede ser una reparación mía.
Os ha pasado alguno? algún daño por esa zona? Es normal que limpiando el coche cause un daño así?
Voy a abrir una reclamación a Tesla ya ver qué me dicen. Pero quiero ir un poco documentado.
El lunes me acerco a un taller de chapa y pintura por la zona a ver qué opina.