El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Como le sugería al otro compañero con problemas en el otro hilo.Intenta por todos los medios que Tesla te solucione esto dentro de los primeros 14 días.Y sobre todo, que no te salgan con el comodín de que está dentro de especificaciones.
Sinceramente, tampoco lo sé.Ojalá te lo dejen bien.No parece que sea un descuadre, según lo que dices, sino que la puerta está simplemente mal hecha, ¿no, @Cesvcf ?
Buenas, tras una semana de uso me he dado cuenta que las 2 puertas delanteras tienen un descuadre pero en el cierre, se queda un pelín abierta .Yo diría a un 99% que el día de la recogida no estaba así, pero ya estoy dudando. Los que tenéis un model 3 highland me podéis confirmar que ese descuadre no es normal?