El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Lista de deseos para la actualización de navidad 2023
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2023, 12:14:42 pm »
Todo prensa muy especializada y conocedora, como puede verse...

Al rico click barato, que está la cosa muy mala en la prensa y hay que sacar una perras como sea.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 14 de Diciembre de 2023, 12:29:25 pm »
Alguno si me apuras habrá puesto alguna imagen de la película esa de Netflix que aparecen todo Teslas blancos estampados  ;D
« Respuesta #122 en: 14 de Diciembre de 2023, 12:38:05 pm »
Alguno si me apuras habrá puesto alguna imagen de la película esa de Netflix que aparecen todo Teslas blancos estampados  ;D
Esa es buena también. Apocalipsis!!

Aquí otro ejemplo de clickbait poniendo Tesla en el titular. Y Volvo. Y el precio de la versión más económica y la autonomía de la más cara. Y en China.

https://testcoches.es/actualidad/la-duena-de-volvo-estrena-su-tesla-model-s-con-870-km-de-autonomia-por-menos-de-30-000e/

Tres saltos mortales con tirabuzón en un titular.

Ética periodística?? Bah. Dinero!!!

Ese coche muy probablemente no llegue a Europa y si lo hace a ver a qué precio.

Solo hay que ver el precio del zeekr x, que es del segmento de un Kona.
« Respuesta #123 en: 14 de Diciembre de 2023, 02:39:23 pm »
Quedaría bien que las cámaras reconocieran otro Tesla y que saliera en la pantalla el modelo de tesla que te sigue o vas a adelantar.
Para nota sería que se pudiera vincular vía bluetooth con el tesla mas cercano y poder saludar en el viaje.

Saludos

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 14 de Diciembre de 2023, 02:46:55 pm »

Para nota sería que se pudiera vincular vía bluetooth con el tesla mas cercano y poder saludar en el viaje.

Saludos

Really?
Yo no querría eso ni en pintura.
« Respuesta #125 en: 14 de Diciembre de 2023, 02:48:58 pm »

Saludos

Really?
Yo no querría eso ni en pintura.

quien dice saludar, dice darle a una zona de la pantalla un like. No me refiero a estar uno tras otro charrando o intentando aprender aleman o sueco  ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 14 de Diciembre de 2023, 03:01:01 pm »
Molaría algo tipo el Waze, en el que puedas avisar de incidencias en la carretera.

Pero para que sirviese para algo tendría que haber mucho usuario de Tesla por las carreteras, y lejos estamos de ello.

Quizás implementarlo sólo para el tema de cargadores sí que molaría, y que se pudiese calificar o poner los servicios que hay en un determinado SuC (y la bomba sería metiendo más cargadores de otras plataformas). Hay algo parecido mirando las reseñas de google que te aparecen... pero quizás algo más directo.
« Respuesta #127 en: 14 de Diciembre de 2023, 03:36:52 pm »
El tema del AP no tengo nada claro que nos afecte a los vehículos europeos, sinceramente. Yo creo que es más un tema del FSD beta de EEUU, el de aquí está ya bastante capado.

De hecho en el link que has pasado de Tesla, si meto mi VIN por ejemplo, me dice que no tengo ningún "recall" pendiente.

Pero sí, no han faltado los titulares sensacionalistas de siempre.

Titular: 2 millones de teslas llamados a revisión
Realidad: actualización vía OTA para meter más avisos para que los conductores no dejen de prestar atención mientras usan el FSD

Edit: Y más ejemplos

- Tesla llama a revisión a dos millones de vehículos por riesgos en la conducción asistida https://www.abc.es/motor/tesla-llama-retirar-mercado-dos-millones-vehiculos-20231213141843-nt.html
- Tesla retira más de 2 millones de coches por los riesgos de usar el Autopilot https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-12-13/tesla-llamada-a-revision-2-millones-de-coches_3791927/
- Tesla tendrá que revisar más de 2 millones de coches: problemas en el piloto automático https://as.com/actualidad/economia/tesla-tendra-que-revisar-mas-de-2-millones-de-coches-problemas-en-el-piloto-automatico-n/
- Alerta en Tesla: tendrá que revisar 2 millones de coches por este grave problema https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/tesla/2023/12/13/6579dfa9e2704ec7b38b4573.html

Esta mañana leí la noticia en profundidad y es por la cantidad de guarrazos que se dan los americanos con el autopilot, no porque falle, si no que ante una anomalía que el sistema no detecte como el yankee está haciendo moñadas se estampa. Creo que la llamada a revisión es para implementar un sistema que obligue de alguna forma al conductor a estar mas pendiente, no sé, tipo descarga eléctrica o similar...

Pero los medios lo primero que dicen es "dos millones de teslas llamados a revisión" en lugar de decir, conductores subnormales se graban videos haciendo el moña con el autopilot.
MYLR AB
« Respuesta #128 en: 14 de Diciembre de 2023, 03:39:12 pm »

Peor, hay un periodista del motor que empezó a soltar bobadas en X con esa imagen de los model 3. Y todos los haters detrás...insisto, pero sin haber visto ninguno la película.

Mejor grabar la escena con los dacia logan y su autopilot
MYLR AB

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 14 de Diciembre de 2023, 04:13:09 pm »

Pero los medios lo primero que dicen es "dos millones de teslas llamados a revisión" en lugar de decir, conductores subnormales se graban videos haciendo el moña con el autopilot.

Yo no lo habría explicado mejor
« Respuesta #130 en: 15 de Diciembre de 2023, 08:03:27 pm »
Ha aparecido la 2023.44.30. Se supone que incluye la actualización de navidad y mayores controles para evitar que la gente deje de prestar atención a la conducción durante el uso del autopilot.

Según tesla, este update debería haber sido lanzado al rededor del 12 de diciembre

https://www.tesla.com/support/vehicle-firmware-prevent-autosteer-misuse

Y por supuesto no fallan los de siempre con sus titulares: "2 millones de tesla llamados a revisión"

Buenas tardes.
Yo tengo la versión 2023.44.1 lo que no se es como actualizar a la versión 2023.44.30.
¿La he de recibir o bien he de forzarla?
« Respuesta #131 en: 15 de Diciembre de 2023, 08:05:21 pm »
Ha aparecido la 2023.44.30. Se supone que incluye la actualización de navidad y mayores controles para evitar que la gente deje de prestar atención a la conducción durante el uso del autopilot.

Según tesla, este update debería haber sido lanzado al rededor del 12 de diciembre

https://www.tesla.com/support/vehicle-firmware-prevent-autosteer-misuse

Y por supuesto no fallan los de siempre con sus titulares: "2 millones de tesla llamados a revisión"

Buenas tardes.
Yo tengo la versión 2023.44.1 lo que no se es como actualizar a la versión 2023.44.30.
¿La he de recibir o bien he de forzarla?
Las actualizaciones te llegarán, no hay mucho que hacer por tu parte.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 15 de Diciembre de 2023, 08:05:21 pm »
Entran automáticamente, según Tesla va liberándola por VIN.
« Respuesta #133 en: 15 de Diciembre de 2023, 08:09:14 pm »
Todo prensa muy especializada y conocedora, como puede verse...

Al rico click barato, que está la cosa muy mala en la prensa y hay que sacar una perras como sea.

El otro dia vi en Instagram el video de un "experto" que criticaba los coches eléctricos porque luego ibas a tener que contratar potencias de 25 KW para utilizar la carga rápida.
Vamos es que la gente ni sabe por dónde sopla el aire y los "cuñados" y "enterados" además de los haters están y estarán ahí.
Que le pregunten a algún taxista a ver que les cuenta.
« Respuesta #134 en: 15 de Diciembre de 2023, 08:12:32 pm »
Yo pediría poder mandar vídeos o reproducción del móvil a la pantalla del coche. Por ejemplo para ver el fútbol mientras carga…..puestos a pedir y siendo algo que creo podría darse

Pero puedes entrar en el enlace de Lars de Teslaparatodos/cine y ahi tienes Dazn y Movistar, entre otros canales.