El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda Model 3 de inventario
« en: 20 de Noviembre de 2023, 02:20:32 pm »
Buenas, tenía pensado comprar coche en Diciembre por eso de que suelen aparecer buenas ofertas para el final del año pero hace ya bastante tiempo que no veo ningún Model 3 en el inventario de nuevos en la página... durante todo Octubre no ha aparecido ninguno.

Sabéis si es algo normal? Incluso en páginas como https://ev-cpo.com/ aparecen cero Model 3 en inventario en Europa.

Saludos!!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Duda Model 3 de inventario
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2023, 02:21:26 pm »
Hombre, acaba de salir, y tenían un montón de pedidos acumulados... sladrán en cuanto se pase el "boom" inicial del nuevo modelo, y vean que llenan los barcos con VINs sin asignar.
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2023, 02:33:20 pm »
Gracias por responder. Si, algo así me imaginaba.

Bueno, aguantaré hasta mediados de Diciembre a ver si rascamos algo y si encargaremos uno normal.  ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2023, 02:36:06 pm »
Gracias por responder. Si, algo así me imaginaba.

Bueno, aguantaré hasta mediados de Diciembre a ver si rascamos algo y si encargaremos uno normal.  ;D

Lo mismo que el referido, que ahora mismo no hay descuento por referido como sí que había antaño.

Si no tienes prisa, pues tocará esperar a ver qué pasa... pero nunca se sabe a ciencia cierta, claro. ¡Suerte!

69tordo

*
  • 1441
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:36:55 pm »
Si tienes cerca un SC pásate por allí que puedan que tengan alguno sin asignar en su base de datos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que quiere es comprarlo más barato por ser de inventario y fin de año ,la disponibilidad inmediata le da un poco igual ..(o eso entiendo yo )

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:23:09 pm »
Si, justo la idea era intentar pillar alguna buena "oferta de final de año" por si me merece la pena con la oferta pasar a un Long Range, por ejemplo. Con eso de que se tienen que quitar coches de stock.

El timing me ha pillado un poco jodido por la salida del Highland y da la sensación de que se van a comer ninguno o muy poquitos a final de año ;D.

Pero bueno, le daremos unas semanitas a ver cómo van las cosas.

Muchas gracias!
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:27:05 pm »
Con MY sí, pero del M3 recién salido del horno yo no espero demasiadas ofertas en stock.

Es más, aunque salgan en stock al mismo precio yo creo que terminarán volando.

Es demasiado reciente el cambio.
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:28:48 pm »
Bueno, igual salen unidades de demostración con más o menos kilómetros. Eso sí podría pasar.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:48:33 pm »
Bueno, igual salen unidades de demostración con más o menos kilómetros. Eso sí podría pasar.

Ésa no es mala, tendría alguna posibilidad más. Eso sí, por lo menos si es en 2023, nada de optar al moves 3, porque ya superaron el cupo.
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2023, 06:22:39 pm »
Como mucho alguna unidad de demo. Inventario tipo julio agosto de este año no va a existir de momento. Ahora mismo están en ese plan con el MY
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:24:17 am »

Ésa no es mala, tendría alguna posibilidad más. Eso sí, por lo menos si es en 2023, nada de optar al moves 3, porque ya superaron el cupo.
Entonces es mejor comprar en 2024? Los que compren ahora pierden el moves 3?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:41:18 am »

El compañero @mustone se refiere a los vehículos que en el inventario figuren como de demostración, solo esos son los que tienen cupo anual para aplicación del moves.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:20:47 am »

El compañero @mustone se refiere a los vehículos que en el inventario figuren como de demostración, solo esos son los que tienen cupo anual para aplicación del moves.

Eso es, perdonad porque se borraron los mensajes  :o

El cupo acepta a los vehículos ya previamente matriculados por Tesla, que suelen ser los demo (que se prestan para pruebas y demás). Si hubiese algún demo sin matricular, que sólo haya estado en exposición, pues no le afectaría.

Teslimano respondió (también se ha perdido el mensaje) diciendo que son X unidades al año las que pueden vender ya matriculadas y que opten al moves. En agosto ya habían superado dicho límite, por eso digo que supongo que hasta 2024 ya no podrán, pero es algo a tener en cuenta y confirmar con Tesla si llegase el caso.
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:33:43 am »
Si no te corre prisa y tú comunidad tiene fondos para moves, yo esperaría a final de año a ver si hay alguna ventaja (algún mínimo descuento? Unidades de demo no matriculadas a mejor precio? quizá kms gratis de SuC por recogida en los últimos días?).

Si vas a coger un coche de exposición no matriculado, míratelo muy bien antes de aceptar la entrega. Y reconfirmar seguro que no esté matriculado y puede acogerse a Moves.

El siguiente round para posibles descuentos será marzo, previsiblemente. Podrían ajustar algo el precio en enero para nuevos pedidos? Yo creo que no, y si ocurre será un ligero maquillaje. Quizá sí que reactiven el descuento por referidos para M3, pero tampoco hay certeza de cuándo. Y 250 o 500 euros de ahorro tampoco me parece relevante como para motivar la compra.