Buenas tardes;
No sé si se ha comentado antes en otro hilo yo al menos no lo encuentro. En Valencia me han dejado de aparecer ciertos cargadores de Iberdrola que antes existían.
-En la calle San Vicente a la altura de la Plaza del Ayuntamiento, había uno de dos plazas que ya no sale en la App. He utilizado este alguna vez para cargar y reservarme una plaza en esa zona con el coche de mi mujer. Ahora que tengo el M3 quería reservar para una reunión y no está.
-Cerca de mi ofi, en la zona de Mestalla había otro al lado de la BP que tampoco está, en este caso confirmado que se ha desmontado y ya solo quedan las plazas pintadas en verde.
-En Amadeo de Saboya (zona Exposició) misma historia. Había dos que eran una porquería de 3kw pero bueno, hacían su papel y eran reservables.
-En Roger de Lauria creo que había uno pero en este caso ya no estoy tan seguro
La cuestión es que solo quedan un puñado de cargadores de Iberdrola en Valencia y uno esperaría que cada vez hubiese más de cara a 2035. Yo por el momento me voy a quedar mi ICE mucho tiempo a la vista de como evoluciona el tema de los cargadores.