Pues nada, os comento

Como siempre, tomar mis impresiones como subjetivas y limitadas a 40 minutos de conducción. Luego he estado unos 15 minutos más con la pantalla y viendo los interiores.
Voy a intentar comparar con las impresiones que tuve de mi prueba del M3 LR legacy de hace unos meses.
CONDUCCIÓN:
- muy suave, muy silencioso y ni un solo crujido ni grillo ( era un coche totalmente nuevo)
- la dirección muy directa, en las rotondas, acelerando bastante y cerrando un poco la trayectoria, con los neumáticos chirriando, el coche no perdía nada de tracción y seguía girando por donde le indicas
- los baches y los pasos elevados de pasos de cebra y de reducción de velocidad los pasa muy bien, sin sacudidas y sin ruidos.
- al acelerar, no es tan inmediato como el M3 ( y eso que lo llevaba en modo sport), pero luego es verdad que gana velocidad muy rápido. Creo que al estar bien insonorizado, parece que no corre tanto, pero el coche anda lo suyo ( aunque creo que M3 es más inmediato de reacciones)
- no parece que lleves 530cv, por lo suave que es la aceleración, sobre todo a partir de 100km/h. No lo digo necesariamente cómo algo malo.
A velocidades más bajas, sí que es más patente la aceleración.
- por conducción urbana, siendo un coche cómodo, me gustó más el M3. La forma de retención del M3 es más intensa y para mi gusto, me resultó más cómoda que la del Seal.
- por la M50 ( autopista de circunvalación de Madrid), el coche va muy asentado, ni un solo ruido aerodinámico y con la sensación de un coche sólido ( aquí me ha gustado más que el M3)
- los frenos de servicio sin un solo tirón y con un tacto suave. Buena mordiente. Lo que no sé es cuanto aguantarán.
INTERIORES
- asiento delantero muy cómodo. El apoya cabezas y la posición general de conducción me ha resultado más cómoda que la del M3
- el HUD lo tenían que obligar a poner por ley, es muy cómodo. El tener pantalla detrás del volante me parece un acierto ( al igual que la palanca de los intermitentes)
- coche amplio delante, y muy amplio detrás ( iba con mi hijo, medimos 1,78m e íbamos con las piernas casi estiradas tanto delante cómo detrás,
- el techo solar de una pieza da sensación de amplitud ( sobre todo detrás)
- poco sitio para meter los pies debajo de los asientos delanteros cuando vas atrás ( a no ser que los eleves bastante , que se puede), pero con la distancia longitudinal que hay, no es un gran problema, a no ser que seas muy alto, claro
- los materiales interiores y la sensación que dan, me parecen bastante mejores que M3 ( al menos lo que recuerdo de este último)
- he estado mirando cualquier desajuste de marcos, molduras, paneles de la carrocería,…., no he sido capaz de ver nada ( y os aseguro que tengo obsesión por este tipo de cosas)
- la calidad de sonido del equipo no me ha parecido muy allá, aunque es cierto que no he ajustado absolutamente nada ( ni lo he buscado) e iba con la radio.
Creo que no me olvido nada…, si tenéis alguna pregunta, decirme, que si os puedo contestar, os digo…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk