El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #180 en: 23 de Diciembre de 2023, 09:04:48 am »
Yo cuando estuve mirando alternativas el único que me convenció al 100% es el polestar 2, me parece mejor que el Tesla Model 3.

Sin embargo, al configurarlo, se me iba a 60.000€ y, por lo tanto, sin derecho a ayudas. Con ese dinero me podía comprar dos model 3, así que fui a por éste, y de momento muy contento.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 23 de Diciembre de 2023, 09:47:16 am »
Mirad la maniobra de esquiva del Polestar 2:
Merece también ver la del Tesla Model 3.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:28:41 am »
Mirad la maniobra de esquiva del Polestar 2:
Merece también ver la del Tesla Model 3.
Aún mejor es la comparación de prestaciones, consumo, autonomía y espacio interior

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #183 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:40:15 am »
El Polestar 2 es un coche estupendo, con un software basado en Android Automotive que es una pasada, y los cambios que le han hecho recientemente han mejorado mucho el coche.

Dicho esto, está fabricado sobre un chasis de ICE, y se nota en cuanto al aprovechamiento de espacios, y el precio es demasiado alto para mi gusto.

Me parece superior al M3 en bastantes cosas (no todas), pero no creo que sea competencia directa, al menos en ventas.

Al BMW i4 le pasa algo parecido.

Tesla es una marca generalista (o con vocación de generalista). Se dirige a un mercado mucho mayor.
« Respuesta #184 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:52:30 am »
También me parece un producto interesante el nuevo Scenic, parece que las marcas generalistas/ tradicionales se van poniendo las pilas ( perdonar por el chiste fácil, jeje). Ojito al tamaño de la batería grande y su autonomía WLTP ( aún sabiendo que tampoco es una buena referencia):

https://www.km77.com/coches/renault/scenic/2024/estandar/informacion

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #185 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:02:39 am »
Es otro tipo de coche, pero interesante también, quizá más competencia para el MY por formato de coche. Y al Megane EV le han bajado los precios.
« Respuesta #186 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:08:44 am »
Anda que esto...

El nombre de este coche significa «Safety Concept Embodied in a New Innovative Car».

Menudo retroacrónimo más hortera.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:31:44 am »
Yo cuando estuve mirando alternativas el único que me convenció al 100% es el polestar 2, me parece mejor que el Tesla Model 3.

Sin embargo, al configurarlo, se me iba a 60.000€ y, por lo tanto, sin derecho a ayudas. Con ese dinero me podía comprar dos model 3, así que fui a por éste, y de momento muy contento.
Es que de 60000 a 32000 es comparar peras con bombillas ,como bien dices tu ,te compras 2 Model 3 ,no es una alternativa a tener en cuenta un coche que cuesta el doble ,yo sigo esperando un modelo que realmente le haga sombra por 39000 euros ,expectante me hallo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pm »
Algunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video

« Respuesta #189 en: 23 de Diciembre de 2023, 04:51:26 pm »
Lo que he dicho siempre. Demasiado chinorri, como muchas marcas chinas.

Si la cancioncita de arranque y apagado y el sonidito de los intermitentes no se puede quitar o cambiar yo me volvería tarumba.
« Respuesta #190 en: 23 de Diciembre de 2023, 04:56:08 pm »
Y eso de la caja de fusibles, pues tampoco es tecnología punta.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 de Diciembre de 2023, 04:58:15 pm »
Y eso de la caja de fusibles, pues tampoco es tecnología punta.
Sobre todo me preocupa esto. Con qué facilidad ha desactivado los sistemas ADAS!!

« Respuesta #192 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:20:32 pm »
Yo cuando fui a probarlo hace un par de semanas, no sonaba nada de eso, solamente cuando me pasé un poco de velocidad máxima en la M50. Y no cambié nada de la configuración.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #193 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pm »
Algunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video

Mal de muchos...

En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.

Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 am »

Mal de muchos...

En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.

Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.
El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...