El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #210 en: 25 de Diciembre de 2023, 07:49:30 pm »
Os pasa a veces que el Tesla enciende las largas, en ciudad, al llegar a un cruce o rotonda, aún habiendo luz de las farolas?

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Sí. Y es un fallo grave. Mantener las largas en población es motivo de multa.
Más grave aún ponerlas en un cruce o rotonda.

« Respuesta #211 en: 26 de Diciembre de 2023, 10:56:39 am »
Y a nosotros nos pasa que cuando vamos con la velocidad adaptativa si alguien pisa mínimamente la linea pintada de nuestro carril, aunque sea leve sin invadirnos, el tesla mete un frenazo del copón. Mi mujer está acojonada, siempre  quita la velocidad adaptativa en autopistas si hay camiones (porque suelen pisar la raya central que separa los dos carriles).

Sino fuera por eso, la velocidad adaptativa sería genial.

Saludos

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 26 de Diciembre de 2023, 11:35:13 am »
Os pasa a veces que el Tesla enciende las largas, en ciudad, al llegar a un cruce o rotonda, aún habiendo luz de las farolas?

Esto es nuevo? Me refiero, yo no lo he notado. Yo al llegar a población, las veces que se ha dado, siempre me ha puesto las cortas.
Si se que no pone cortas en autovia (a mi me enseñaron que en autovia no se va con largas) pero es que me da que esto lo hacen todos los coches. En el otro coche, en el momento que entro a autovia tengo que quitar el auto porque es algo que me pone negro
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 26 de Diciembre de 2023, 12:34:11 pm »

Esto es nuevo? Me refiero, yo no lo he notado. Yo al llegar a población, las veces que se ha dado, siempre me ha puesto las cortas.
Si se que no pone cortas en autovia (a mi me enseñaron que en autovia no se va con largas) pero es que me da que esto lo hacen todos los coches. En el otro coche, en el momento que entro a autovia tengo que quitar el auto porque es algo que me pone negro
Yo me refiero estando en la ciudad, sin haber abandonado ninguna carretera, pone larga al llegar a un cruce o rotonda. Me doy cuenta porque de repente se iluminan los paneles de señalización y en la pantalla pone el símbolo de largas encendidas. Suelo durar segundos y las vuelve a apagar

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:09:11 pm »

Yo me refiero estando en la ciudad, sin haber abandonado ninguna carretera, pone larga al llegar a un cruce o rotonda. Me doy cuenta porque de repente se iluminan los paneles de señalización y en la pantalla pone el símbolo de largas encendidas. Suelo durar segundos y las vuelve a apagar

Ah vale, el baile de san vito que tambien le puede pasar en carretera normal. O al menos el que observado. Que por cierto, las dos veces ha sido en el mismo tramo y la unica diferencia fue la hora, una vez habia oscurecido más. Una vez hizo el tramo regulinchi, la otra perfecto....
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:25:06 pm »
Sí, eso es así, queda al criterio de Teslavision y lo hace para mejorar la visibilidad de las cámaras.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 26 de Diciembre de 2023, 04:44:10 pm »
BMW i4 40  iguala o mejora? el M3H LR con una nueva versión con 2 motores (xdrive40), distinta al M50. Queda por ver el precio en Europa....

https://www.motor16.com/electrico/bmw-i4-nueva-version-xdrive40/

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 26 de Diciembre de 2023, 04:51:12 pm »
BMW i4 40  iguala o mejora? el M3H LR con una nueva versión con 2 motores (xdrive40), distinta al M50. Queda por ver el precio en Europa....

Yo veía al i4 M50 como un serio competidor para mi ex-P.

Me encanta ese coche.
Es pura delicia al volante.

Pero hay que pagarlo, lo que ya no me apetecía tanto.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 26 de Diciembre de 2023, 05:08:22 pm »

Me encanta ese coche.

Quién pudiera!!

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 26 de Diciembre de 2023, 06:39:42 pm »
Y no solamente es el quién pudiera, sino también el quién debiera.

A mí no me apetece pagar tanto por un coche, la verdad, a menos que sea el V6 turbo biplaza de mis sueños :)

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 26 de Diciembre de 2023, 11:03:48 pm »

Me encanta ese coche.

A mi me parece muy chulo, sin duda tiene más empaque que el M3, pero hay varias cosas que no me convencen del BMW:

- Hace regular la maniobra de esquiva, podéis verla en km77.
- Habitáculo menos espacioso. Tiene túnel de transmisión trasero.
- Maletero pequeño. No tiene maletero delantero.
- Suspensión blanda (según se dice en la comparativa de km77) y cierta tendencia al sobreviraje según se aprecia en esa misma prueba.

Como ventajas, estéticamente es más bonito, aunque es algo opinable, y seguramente esté mejor construido y con mejores calidades, no deja de ser un BMW. En tema de talleres y servicio postventa también debería tener ventaja sobre el Tesla.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:04:19 am »

Me encanta ese coche.

A mi me parece muy chulo, sin duda tiene más empaque que el M3, pero hay varias cosas que no me convencen del BMW:

- Hace regular la maniobra de esquiva, podéis verla en km77.
- Habitáculo menos espacioso. Tiene túnel de transmisión trasero.
- Maletero pequeño. No tiene maletero delantero.
- Suspensión blanda (según se dice en la comparativa de km77) y cierta tendencia al sobreviraje según se aprecia en esa misma prueba.

Como ventajas, estéticamente es más bonito, aunque es algo opinable, y seguramente esté mejor construido y con mejores calidades, no deja de ser un BMW. En tema de talleres y servicio postventa también debería tener ventaja sobre el Tesla.
Yo diría el precio, el mayor hándicap comparado con un Tesla de mismas características.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:16:59 am »
De hecho en el HL, al dar ráfagas sale el menú y con la ruleta izquierda puedes navegar por él, al igual que los limpias, creo recordar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El menú de luces lo podéis sacar si le dais con el dedo al icono de las DRL también (o las cortas/largas/AUTO) debajo del velocímetro.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:42:22 pm »
Por el precio de un M3H LR AWD  y etiqueta CERO.

https://www.autofacil.es/mercedes-benz/clase-a/mercedes-50000-euros-motor-dacia/681389.html

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:43:56 pm »
Pero como es un Mercedes, es premium (en el precio)