El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #255 en: 01 de Enero de 2024, 02:28:15 pm »
La fiabilidad de una marca no se puede medir por la experiencia "personal" ni por los mensajes "negativos" en un foro, ni de una "encuesta" muchas veces sesgadas.

Una buena fuente de información sobre el grado de fiabilidad de una marca es lo que declaran (a sus accionistas) que gastan en reparaciones en "garantía" de sus coches según sus ventas anuales y acumuladas de años anteriores (garantías de 2 o más años)

En la cabeza de la lista (mayor desembolso durante la garantía, anual y acumulada) está el grupo VW (VW, Audi, Seat, Porche..)
Seguido no de muy lejos BMW y Mercedes, por dar un ej

Y más abajo están, Tesla, las marcas japonesas, Toyota y Honda, está Renault y Nissan

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 01 de Enero de 2024, 02:46:11 pm »
https://www.warrantyweek.com/archive/ww20221006.html

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 01 de Enero de 2024, 03:48:44 pm »
https://www.warrantyweek.com/archive/ww20221006.html

Super interesante ..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #258 en: 01 de Enero de 2024, 06:50:56 pm »
Jolines, pues seré la excepción, pero especialmente con mi Mitsubishi y con mi LEXUS, la atención recibida fue excepcionalmente buena y el número de problemas serios acumulados fue de cero.

Y con el PHEV de mi padre, Mitsubishi decidió cambiarle la batería de HV por completo al 4o año, sin garantía ya, a coste cero.

Sigo pensando que estadísticamente no es lo mismo una marca y otra, por mucho que siempre haya unidades problemáticas en todas, @pedroglcq5

5 Mercedes. Cero problemas.

Pasará con TODAS, pero con Tesla llevo más taller que con todos los coches anteriores juntos.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 01 de Enero de 2024, 07:15:14 pm »
5 Mercedes. Cero problemas.

Pasará con TODAS, pero con Tesla llevo más taller que con todos los coches anteriores juntos.
Has tenido muy mala suerte o al menos peor que yo, 3 Tesla y de momento si han pisado el taller ha sido por golpe de contrarios y porque actualice a mcu2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 01 de Enero de 2024, 08:05:47 pm »
3 años con tesla 0 problemas.Toco madera.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 01 de Enero de 2024, 09:02:42 pm »
Las estadisticas... pues cada uno tiene la suya.

Yo pongo la mia para contrastar.

Mis ultimos coches

-Seat, 3 años 100k km, un par de miles en transmision y tirones que no supieron arreglar.

-VW 3 años 50k km, 3 mil entre elevalunas y centralita de inyeccion.

-Mitsubishi 22 años 300k km(todavia lo tengo) 10 mil embrage cojinetes, inyeccion y un largo ecetera, aunque este tiene mucha caña encima.

-BMW 3 años 50k km, turbo en garantia 2 veces

-Mercedes 4 años 50k km, caja de cambios en garantia, y varios problemas electronicos (perdida de potencia etc..)que aparecian de vez en cuando y no supieron arreglar. Pieza rot en la guantera a los pocos meses que no entra en garantia.

KIA Niro PHEV 2 años 40k km, Me hicieron el cambio de una pieza por una campaña de garantia de Kia y al salir con el coche casi me estampo con el porque el taller no habia dejado la direccion bien apretada y empezo a temblar y casi se suelta la mangueta de la direccion.

Tesla Model 3. 2 años 50km. 0 problemas ni visitas al taller

Tesla Model Y. 1 año  30k km. 0 problemas ni visitas al taller.
Y no menciono un Fiat Tipo 16v que tenia antes que esos y que vivio mas en el taller que en mi garage.

Oscar Black

*
« Respuesta #262 en: 01 de Enero de 2024, 11:05:54 pm »
Has tenido muy mala suerte o al menos peor que yo, 3 Tesla y de momento si han pisado el taller ha sido por golpe de contrarios y porque actualice a mcu2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que hacer scroll en mi pantalla de Servicio de la app.

Y esta semana vuelvo.
« Respuesta #263 en: 07 de Enero de 2024, 04:03:45 pm »
BYD SEAL: el IMPRESIONANTE coche chino que DEJA EN EVIDENCIA a todo el sector del automóvil

« Respuesta #264 en: 07 de Enero de 2024, 04:12:33 pm »
Josean, no te lo tomes a mal, pero entre Alejandro, los miau miaus y el Arcos, menuda ensalada de youtubers poco fiables llevas...

Yo hace mucho que le dije a YouTube que no me recomendase videos suyos, y no me estoy perdiendo nada que merezca la pena.

En español, básicamente el único creador de contenidos de EVs que merece la pena es Lars de Todos Eléctricos, y también las pruebas y videos de divulgación de Álvaro Sauras de Autofácil. Y gente como Guille de PowerArt y km77 para pruebas de coches de todo tipo.
« Respuesta #265 en: 07 de Enero de 2024, 04:47:08 pm »
Tranquilo no me lo tomo a mal, sobre los que has citado, son mejores!!! Pero bueno toda información viene bien, saludos

Josean, no te lo tomes a mal, pero entre Alejandro, los miau miaus y el Arcos, menuda ensalada de youtubers poco fiables llevas...

Yo hace mucho que le dije a YouTube que no me recomendase videos suyos, y no me estoy perdiendo nada que merezca la pena.

En español, básicamente el único creador de contenidos de EVs que merece la pena es Lars de Todos Eléctricos, y también las pruebas y videos de divulgación de Álvaro Sauras de Autofácil. Y gente como Guille de PowerArt y km77 para pruebas de coches de todo tipo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 07 de Enero de 2024, 06:56:56 pm »
BYD SEAL: el IMPRESIONANTE coche chino que DEJA EN EVIDENCIA a todo el sector del automóvil

En BYD también están pensando en el Dolby Atmos?  ;D ;D

No he visto el video, y lo mismo también lo anda buscando por ahí, eso y un altavoz de techo...

Entre los 3 que ha dicho @Teslimano, reconozco que veo a los 2 colegas maullidos. Pero porque es más como un programa de humor. De hecho no tienen ni puñetera idea de nada, pero al menos suelen reconocerlo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #267 en: 07 de Enero de 2024, 07:14:36 pm »
Los miau miau demuestran que por desgracia Darwin no tenía razón del todo y no hay evolución en la especie humana.
MYLR AB
« Respuesta #268 en: 07 de Enero de 2024, 07:16:05 pm »
Los miau miau demuestran que por desgracia Darwin no tenía razón del todo y no hay evolución en la especie humana.

Dan vergüenza ajena.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 07 de Enero de 2024, 08:53:27 pm »

Dan vergüenza ajena.

Cualquier día tendrán un accidente por trabarse detrás del freno alguna de las mierdas que han montado en el coche.
Ese coche me da cancer de sida cada vez que lo veo.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447