Más potente pero también más pesado (aparte de menos eficiente), que lo hace más lento que el M3P legacy, aunque sobradísimo de potencia IMHO (a mí me sobra potencia hasta en mi SR...)
Para los probadores de ese video salvo por la falta de palancas , HUD, pantalla tras el volante y alguna cosa más, gana el Tesla, y eso que en coches.net no son precisamente pro -Tesla. En la conclusión casi tienen que reconocer que es mejor porque no les queda más remedio.
Y el Seal en la prueba tiene a favor su gran potencia en comparación con un M3SR. Difícil abstraerse de eso en una prueba pero honra a los probadores que lo hayan hecho.
Yo no consideraría al Seal si fuera a comprarme un EV de segmento D, tiene muchas cosas que no me gustan. Si hubieran traído un Seal SW, ya sería otra cosita, por practicidad.
En mi opinión en España al menos no se venden M3 por ser berlinas de segmento D, sino por ser Teslas de acceso de gama fundamentalmente. Si el MY y el M3 tuvieran el mismo precio (imaginando Juniper y highland), no se vendería ni una fracción de los M3 que se venden. Y yo soy uno de los que creo que me quedaría con el M3 porque no me van los SUV. Pero la tendencia del mercado es innegable. Las berlinas del segmento D ya pasaron su mejor momento hace años. El M3 es una excepción.
Por eso me parece que el mercado va a ser duro para el BYD Seal al menos en España salvo que la versión de acceso se venda por algunos miles de euros por debajo del M3 SR (y Tesla no lo va a poner fácil).