El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #330 en: 31 de Enero de 2024, 12:08:54 pm »
El byd Song L, se supone que llegara este año, este si es mas guapo, todo dependerá del precio!

Pues este si llega en buen precio sí le veo haciéndole competencia al Model Y. Se ve un diseño más atractivo. Habrá que ver las demás especificaciones para ver si le puede hacer daño.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 03 de Febrero de 2024, 05:04:44 pm »
Propietario de un Tesla M3H probando el BYD SEAL, sus impresiones.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 04 de Febrero de 2024, 10:05:18 am »
Propietario de un Tesla M3H probando el BYD SEAL, sus impresiones.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cuando lo ves por primera vez tiene muy buena pinta, pero conforme va avanzando y enseñando los detalles, te demuestra que es un coche chino.

Apariencia muy buena pero las calidades, regularcejas.

Por lo que he visto en diferentes vídeos, no es un coche que me compraría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 04 de Febrero de 2024, 11:45:40 am »

pero conforme va avanzando y enseñando los detalles, te demuestra que es un coche chino.

Hay un poco de comentario en tus prejuicios :D

La inmensa mayoría de nuestros M3s son MIC.
Y la totalidad de vuestros Highland.
« Respuesta #334 en: 04 de Febrero de 2024, 11:53:58 am »
No es lo mismo un coche de una marca occidental fabricado en China que un coche desarrollado por chinos.

Se nota en muchos detalles, son gustos diferentes.

Lo irán solucionando, no me cabe duda.

Igual que iPhone no tiene nada que ver con un Xiaomi de hace años, aunque ambos se fabriquen en China. Poco a poco los chinos han ido mejorando pero siguen con capas de personalización muy suyas.

No es prejuicio, es juicio, creo yo.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 04 de Febrero de 2024, 12:00:24 pm »
Un coche chino es un coche cuya procedencia es China, independientemente de donde se haya diseñado.
« Respuesta #336 en: 04 de Febrero de 2024, 12:12:56 pm »
Hay coches chinos y coches made in China.

China es la fábrica del mundo porque muchas marcas han preferido llevar allí la fabricación por costes y otras ventajas (también hacen muchos productos de calidad, claro) y luego muchas empresas locales empiezan copiando para luego ir creciendo y ser empresas muy punteras

Pero si para tí un iPhone y un Meizu son dos móviles chinos, pues muy bien.

Yo no estoy de acuerdo.

Para mí algo hecho en China no es necesariamente de menor calidad. Pero algo concebido y diseñado (y fabricado) en China hay veces que me cuesta más que me encaje como producto. De nuevo, no por calidad.

Yo al menos no tengo prejuicio contra lo fabricado en China. Pero los gustos allí no son exactamente iguales, sin más.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 04 de Febrero de 2024, 12:15:57 pm »

Hay un poco de comentario en tus prejuicios :D

La inmensa mayoría de nuestros M3s son MIC.
Y la totalidad de vuestros Highland.
Sí, pero mi Highland no tiene esos aditamentos truñing en el exterior ni esos plasticazos brillantes en el interior, ahí el minimalismo juega a favor del Tesla en el sentido de menos elementos, menos probabilidades de encontrar plasticazo.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 04 de Febrero de 2024, 12:16:50 pm »
Lo cuál no hace que nuestros Teslas dejen de ser coches chinos también.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 04 de Febrero de 2024, 12:17:11 pm »
Un coche chino es un coche cuya procedencia es China, independientemente de donde se haya diseñado.
Si te quieres poner exquisito y textual sí, si hablamos como solemos hacerlo, cuando hablamos de coche chino hablamos de coche de poca calidad, que aparenta o intenta aparentar lo que no es.

« Respuesta #340 en: 04 de Febrero de 2024, 12:29:31 pm »
Nuestros Teslas son coches de una marca americana fabricados en China, que son iguales que los fabricados en otras plantas.

Los BYD son coches de un fabricante chino, se fabriquen donde se fabriquen.

Y Mercedes es un fabricante alemán aunque tenga coches que se fabriquen en China o se los hagan Magna Steyr en Austria.

Zara, Nike, y la mayoría de productos se fabrican fuera de las fronteras de sus países, y normalmente en China o cercanías. Y no por eso llevas zapatos vietnamitas En esos países también se fabrican marcas propias, que a veces son copias muy parecidas y otras no tanto.

Importa quien marque el diseño y las especificaciones de producción, no el maquilador.

Que el que lea este hilo piense lo que quiera.
« Respuesta #341 en: 04 de Febrero de 2024, 12:30:12 pm »
Lo cuál no hace que nuestros Teslas dejen de ser coches chinos también.

Siendo cierto que muchos de los coches son made in china, creo que se entiende lo que dicen los compañeros. De hecho a un americano cuyo coche se haya fabricado en USA o a un propietario de un model Y de Berlin no se le podría aplicar lo de fabricado en china y estamos hablando de la misma marca y los mismos coches.

Creo que hay mucha diferencia entre una marca China y un coche fabricado en China, sin ser nada negativo ni lo uno ni lo otro.
« Respuesta #342 en: 04 de Febrero de 2024, 12:30:50 pm »
Vaya, parece que el mensaje se entiende.

Oscar Black

*
« Respuesta #343 en: 04 de Febrero de 2024, 12:44:12 pm »
Sí, pero mi Highland no tiene esos aditamentos truñing en el exterior ni esos plasticazos brillantes en el interior, ahí el minimalismo juega a favor del Tesla en el sentido de menos elementos, menos probabilidades de encontrar plasticazo.

Eso es estética; no veo cómo lo puede convertir en mejor o peor coche, o qué tiene que ver el apartado estético con la calidad.

Y como la estética va por gustos, los que aborrecen el minimalismo de Tesla pueden encontrar en este coche lo que les gusta.

Y no, hablar de "coche chino" despectivamente vale lo mismo para el BYD que para el Tesla. Es como cuando se habla de "coches alemanes" en contrapartida al Tesla.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 04 de Febrero de 2024, 01:08:08 pm »
Vaya, parece que el mensaje no se entiende.