El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #390 en: 06 de Febrero de 2024, 09:17:55 am »
Cada uno que piense lo que quiera, imagino que es igualmente válido. Pero un producto es o bien de donde se diseña o bien de donde procede la marca.

Todas las lamparas de marcas italianas, nadie dice que sean de otro sitio, cuando probablemente ni se ensamblen en Italia. No voy a contar la ropa, que se hace toda en China.... Porque entonces, la marca esta sueca de muebles con sus diseñadores suecos, los muebles entiendo que son de cada uno que los monta en su casa, no?  ;D

Pero vamos, que todos podéis tener razón y dará igual. Es un debate, de que habrá ya poco debate, jaja
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #391 en: 06 de Febrero de 2024, 09:21:21 am »
Eso de tener todos razón tiene su gracia, lo reconozco

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 06 de Febrero de 2024, 09:46:20 am »
Eso de tener todos razón tiene su gracia, lo reconozco

Que democrático se ha vuelto el foro  ;D
« Respuesta #393 en: 06 de Febrero de 2024, 10:14:32 am »
Si fuera democrático entonces parece bastante claro por dónde fueron los tiros en ese debate para la mayoría de participantes.

Oligocrático más bien, diría yo.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 06 de Febrero de 2024, 11:45:02 am »
Según algunos BYD dejaran de ser sus coches chinos, cuando sean fabricados en Europa?

Y si fuera Alemania su nueva sede, BYD pasaría a ser en parte alemana? Lo que se aprende aqui!!

https://forococheselectricos.com/2023/11/byd-levantara-primera-fabrica-coches-europa-hungria.html

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #395 en: 06 de Febrero de 2024, 11:57:11 am »
Buenas, mi humilde opinión es que si un fabricante chino fabrica en Europa, sigue siendo chino, zara fabrica en india, china, marruecos... De donde es? Española, los Kia son Koreanos  :) lo importante es que cada vez tengamos más competencia y mejores precios.

Salud
« Respuesta #396 en: 06 de Febrero de 2024, 01:28:49 pm »
Creo que todos entendemos que un producto es de donde es su marca y a partir de ahi donde se fabrique es su procedencia.Todo lo demas es darle vueltas pero para esos estamos.Una duda un chino nacido en españa, es chino o español? :o

Oscar Black

*
« Respuesta #397 en: 06 de Febrero de 2024, 05:37:34 pm »
Creo que todos entendemos que un producto es de donde es su marca y a partir de ahi donde se fabrique es su procedencia.Todo lo demas es darle vueltas pero para esos estamos.Una duda un chino nacido en españa, es chino o español? :o

Es español. Aunque tenga cara y diseño chino. Y no es darle vueltas, es lo que pone en su partida de nacimiento.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 06 de Febrero de 2024, 06:39:38 pm »
Es español. Aunque tenga cara y diseño chino. Y no es darle vueltas, es lo que pone en su partida de nacimiento.
Nein, mi hija pequeña nació en Weinheim, Alemania. En su partida de nacimiento figura: nacida en Weinheim, nacionalidad española

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #399 en: 06 de Febrero de 2024, 07:21:15 pm »
Nein, mi hija pequeña nació en Weinheim, Alemania. En su partida de nacimiento figura: nacida en Weinheim, nacionalidad española

Mientras no tenga cara de china, todo en orden
« Respuesta #400 en: 06 de Febrero de 2024, 07:22:46 pm »
Es que no sé cómo se le pueden dar tantas vueltas a una cosa tan sencilla.

O ya se nos ha olvidado qué significa MiC o MiG?

Una cosa es que algo esté fabricado en la planta X en el país Y, y otra cosa es que el fabricante, quien pone la marca, el know how, la propiedad industrial, el software (fundamental), la garantía, y en definitiva vende los coches es del país que es.

Y nuestros coches son americanos aunque estén fabricados en EEUU, China, Alemania o Guinea Ecuatorial.

Y el iPhone es también americano aunque lo haga Foxconn en China (o India, o donde más se termine fabricando).

Y un Renault es francés.

Es de un evidente que tumba.

Pero nada, por no bajarse algunos del burro pues palante.

Oscar Black

*
« Respuesta #401 en: 06 de Febrero de 2024, 07:29:04 pm »
El Model 3 Americano era infame.

El Model 3 chino lo mejoró bastante.

Ahora que si los dos son americanos... Pues no. El chino es chino. Precisamente por eso tenemos que discriminarlos, no son el mismo coche.

Y lo dices tú mismo. Por eso la nomenclatura, MiC o MiUS. Si no, no habría necesidad. Es evidente, aunque turno lo veas.
« Respuesta #402 en: 06 de Febrero de 2024, 07:41:34 pm »
Los Teslas "chinos" son coches americanos fabricados en China nos pongamos como nos pongamos.

Que no es lo mismo que un coche chino fabricado en China como un BYD por ejemplo. Que cuando se fabrique en Hungría no se convertirá por arte de magia en un coche húngaro, no. Será un coche chino fabricado en Hungría.

Y el Volvo XC40 es un coche sueco fabricado en Bélgica.

Y hablando de Bélgica, voy a abrirme una cerveza.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 06 de Febrero de 2024, 08:42:23 pm »
Mientras no tenga cara de china, todo en orden
imagínate mi cara de haber sido así

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 06 de Febrero de 2024, 09:41:49 pm »
Es que no sé cómo se le pueden dar tantas vueltas a una cosa tan sencilla.

Es por generar polémica. El error es dar más bola