El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #405 en: 06 de Febrero de 2024, 09:45:11 pm »
A mí el error me divierte

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 06 de Febrero de 2024, 09:59:24 pm »
A mí el error me divierte

Entonces expláyate  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #407 en: 06 de Febrero de 2024, 10:22:16 pm »
Los Teslas "chinos" son coches americanos fabricados en China nos pongamos como nos pongamos.

Si fuera iguales que los americanos, puede...

Pero no lo son. De hecho, son lo suficientemente distintos como para que estén por lo general, considerados mejores. Como para que la gente decida cambiar su pedido por uno u otro; o elegir un color sabiendo de dónde viene (chino o alemán).

Así que nos pongamos como nos pongamos, Chino es chino y Americano es americano. Si no, no vendríamos a diferenciarlos ni a ponerles letras: nos daría igual dónde se fabricasen. Y no es así.
« Respuesta #408 en: 06 de Febrero de 2024, 10:46:12 pm »
Arriba es abajo, blanco es negro.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 06 de Febrero de 2024, 10:57:02 pm »
Si fuera iguales que los americanos, puede...

Pero no lo son. De hecho, son lo suficientemente distintos como para que estén por lo general, considerados mejores. Como para que la gente decida cambiar su pedido por uno u otro; o elegir un color sabiendo de dónde viene (chino o alemán).

Así que nos pongamos como nos pongamos, Chino es chino y Americano es americano. Si no, no vendríamos a diferenciarlos ni a ponerles letras: nos daría igual dónde se fabricasen. Y no es así.

En el mundo real, el de ahi fuera, el que hay más allá de los foros, la gran mayoría de la gente no tiene pero ni pajolera idea de donde viene su coche y probablemente les importe una mierda. Para ellos, si es que lo saben, que esa es otra, la marca es americana y ya, coche americano. Es que bueno, le digo a una persona normal de a pie que es un Tesla MiC y lo mismo implosiona.

Y así con prácticamente todos los temas. Los que nos conocemos las mil tarifas electricas, las mil telefonicas y amagamos con irnos de una compañia para que contraoferten...

Se ha vuelto un poco cansina la conversación. Cada uno su opinión y felices todos. Si al final el foro borrará como con todas  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 07 de Febrero de 2024, 09:07:40 am »
¿Y si los asientos se fabrican en la India pero se ensamblan en China? ¿O la procedencia de los diferentes componentes sí que nos es indiferente?  ::)

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 07 de Febrero de 2024, 12:59:37 pm »
Quién quería un eléctrico SW?

https://forococheselectricos.com/2024/02/nuevo-bmw-i5-berlina-familiar-con-hasta-560-km-de-autonomia.html

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #412 en: 07 de Febrero de 2024, 01:01:14 pm »
Por el módico precio de 2 Teslas M3SR (o 2 LR, según versiones).

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 07 de Febrero de 2024, 01:04:57 pm »
Quién quería un eléctrico SW?

https://forococheselectricos.com/2024/02/nuevo-bmw-i5-berlina-familiar-con-hasta-560-km-de-autonomia.html

Muy buena kasal! Precioso! Ése es el concepto que me encantaría a mí (me valdría con un i3 touring también jajaja).

Lo del precio ya... en otra ocasión jajaja.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 07 de Febrero de 2024, 01:10:43 pm »
Muy buena kasal! Precioso! Ése es el concepto que me encantaría a mí (me valdría con un i3 touring también jajaja).

Lo del precio ya... en otra ocasión jajaja.
Me alegro que te guste. Lastima lo del precio, y diria también del tamaño> 5m

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 07 de Febrero de 2024, 01:14:02 pm »
Me alegro que te guste. Lastima lo del precio, y diria también del tamaño> 5m

Claro, pero es que ese i5 tampoco es el segmento del M3.
Es superior, lo que suele conllevar un precio mayor también.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 07 de Febrero de 2024, 01:21:57 pm »
Claro, pero es que ese i5 tampoco es el segmento del M3.
Es superior, lo que suele conllevar un precio mayor también.
Lo sé, tuve un 530 XD automático. Ahora es aún más grande, dentro del segmento E. Se convierte en problema más que en ventaja ese tamaño, sobre todo cuando la plataforma no es exclusiva del eléctrico, compartida con los térmicos, con un capó que se come mucho espacio pensado para motores V6..

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 07 de Febrero de 2024, 01:26:42 pm »
Mercedes lo está haciendo mejor en este sentido, con plataformas exclusivas para los electricos

« Respuesta #418 en: 07 de Febrero de 2024, 01:43:17 pm »
Los coches son cada día más grandes.

Un Golf de los 90 es como un Polo de hoy, y un serie 5 de entonces es como un Tesla model 3 de ahora.

« Respuesta #419 en: 07 de Febrero de 2024, 02:26:36 pm »
Los coches son cada día más grandes.

Un Golf de los 90 es como un Polo de hoy, y un serie 5 de entonces es como un Tesla model 3 de ahora.

Hola, pues esa es la tendencia x desgracia (no me gusta), el segmento C migra al D, el E al F, los A a B y C...y así sucesivamente, suben el tamaño y el precio respecto a años y décadas anteriores ;)

Hace años el Clase C de MB había compacto y la berlina era de 4,5m aprox o menos, igual que el BMW serie 3 tb ajustado, ahora el clase C 4,75m y el serie 3 a 4,70m...

Saludos.