El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #420 en: 07 de Febrero de 2024, 03:54:18 pm »
Los coches son cada día más grandes.

Un Golf de los 90 es como un Polo de hoy, y un serie 5 de entonces es como un Tesla model 3 de ahora.

Sí, se nota mucho. Miras un peugeot 306 berlina (por ejemplo) que era del 2000 mas o menos y lo comparas con el M3 y hay mucha diferencia de tamaño.

El problema derivado es que los garajes están dimensionados para coches de otra época. No solo las plazas, sino las entradas y salidas, giros...
« Respuesta #421 en: 07 de Febrero de 2024, 04:00:57 pm »
Sí, se nota mucho. Miras un peugeot 306 berlina (por ejemplo) que era del 2000 mas o menos y lo comparas con el M3 y hay mucha diferencia de tamaño.

El problema derivado es que los garajes están dimensionados para coches de otra época. No solo las plazas, sino las entradas y salidas, giros...

Exacto, ese es el problema q veo y sufro (con una gran mayoría ;), los coches aumentan a un ritmo q el resto de infraestructuras no...

Saludos!

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 07 de Febrero de 2024, 04:36:48 pm »
Definitivamente no es para mi, demasiado coche

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 07 de Febrero de 2024, 04:37:56 pm »
Definitivamente no es para mi, demasiado coche

Demasiado dinero, en mi caso  ;D
« Respuesta #424 en: 07 de Febrero de 2024, 05:37:19 pm »
Volviendo al tema del hilo, hay marcas que son mucho mejores que Tesla en cuanto a la fabricación de coches, tienen más experiencia y sobre todo más control de calidad.

En el momento que Tesla tenga competencia "real" de motores, rendimientos, gestiones, actualizaciones...y encima hagan un buen producto a un precio contenido...Tesla pasará a la historia.

El comprador actual de Tesla (en mi opinión) y me refiero al comprador que ha tenido más coches, que tiene donde comparar ciertas marcas...compra Tesla por la relación precio/producto, pero no porque sea un fantástico coche.

El mercado se avecina muy prometedor y habrá mucho donde elegir.
MYLR AB
« Respuesta #425 en: 07 de Febrero de 2024, 06:04:39 pm »
Todavía no me lo he comprado, en estos meses he probado varios eléctricos y en su segmento calidad precios el mejor, sin dudarlo.

quote author=pedroglcq5 link=topic=9026.msg166662#msg166662 date=1707323839]
Volviendo al tema del hilo, hay marcas que son mucho mejores que Tesla en cuanto a la fabricación de coches, tienen más experiencia y sobre todo más control de calidad.

En el momento que Tesla tenga competencia "real" de motores, rendimientos, gestiones, actualizaciones...y encima hagan un buen producto a un precio contenido...Tesla pasará a la historia.

El comprador actual de Tesla (en mi opinión) y me refiero al comprador que ha tenido más coches, que tiene donde comparar ciertas marcas...compra Tesla por la relación precio/producto, pero no porque sea un fantástico coche.

[/quote]
« Respuesta #426 en: 07 de Febrero de 2024, 06:15:11 pm »
Ojalá cambie la cosa, pero hoy en su nivel de precios yo también creo que no hay rival, y así lo demuestran las ventas (sin hacer publicidad y con una red de venta y servicio pequeñas).

Aquí le ponemos la lupa a lo negativo, pero en general es un muy buen producto como EV. Va bien para el día a día, se puede viajar sin problema, y a nivel de tecnología/software/app está a un nivel alto.

Nada es perfecto, pero tampoco en otros coches a la venta. Hay pros y contras y depende de lo que uno valore más. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Pero tengo mis esperanzas en que en 4-6 años, si me apetece cambiarlo, hayan otras opciones realmente comparables si no mejores en esa banda de precios, porque no me gusta repetir marca sino probar otras. Y no me pienso gastar mucho más en un coche.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 07 de Febrero de 2024, 06:40:18 pm »
Ofrecer un modelo con solo 2 tipos de motorización, 2 llantas y 4 colores y aún así estar en todas las comparativas con modelos premium que solo en extras pueden igualar o superar el precio del M3H equivalente, me parece un gran logro y golpe a la industria automovilística.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 07 de Febrero de 2024, 07:57:40 pm »
Ofrecer un modelo con solo 2 tipos de motorización, 2 llantas y 4 colores y aún así estar en todas las comparativas con modelos premium que solo en extras pueden igualar o superar el precio del M3H equivalente, me parece un gran logro y golpe a la industria automovilística.

Igual ahi está la base de su éxito ,pocas opciones ,equipamiento común para todos los modelos y precio contenido con respecto a sus rivales ,me da a mi que a las marcas tradicionales les va a costar mucho tiempo hacer pupa a Tesla ,con las chinas ya veremos ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #429 en: 07 de Febrero de 2024, 08:17:35 pm »
Creo que la unica competencia de Tesla estara en el numero de modelos que vengan directamente de china, las marcas premiun lucharan entre ellas por su publico pero con Tesla o BYD etc, no le haran sombra le llevan muchisima ventaja.
« Respuesta #430 en: 09 de Febrero de 2024, 11:17:02 am »
Esperemos que llegue pronto a Europa, menuda pintaza tiene  :)

« Respuesta #431 en: 09 de Febrero de 2024, 11:30:18 am »
Espera tumbado por si acaso.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 20 de Febrero de 2024, 10:29:19 am »
No sé hasta que punto llega a ser competencia con el Model 3, porque por tamaño y por precio se queda por arriba, pero sin duda, personalmente, me alegro muchísimo de que empiecen a salir más versiones familiares EV.

En este caso, el ID.7 Tourer:

https://www.coches.net/noticias/nuevo-volkswagen-id7-tourer

« Respuesta #433 en: 20 de Febrero de 2024, 11:00:54 am »

Claro es facil decir que el dia que haya una mejor y mas barata pasara a la historia.... no creo que pase

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

« Respuesta #434 en: 23 de Febrero de 2024, 09:19:16 am »
Otro análisis del Seal.

Conclusiones en 30 segundos a partir del 13:40

Nada nuevo bajo el sol.