El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #540 en: 16 de Marzo de 2024, 04:13:04 pm »
Es que Guille es un crack!
+1000

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 16 de Marzo de 2024, 06:09:20 pm »
Es que Guille es un crack!
De los pocos que quedan.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 16 de Marzo de 2024, 07:12:33 pm »
Sí, prueba imparcial que deja claro que a nivel de software deja que desear.

Algo parecido le pasa al Dolphin, también probado por Guille, que no es para nada pro Tesla pero se rinde a la evidencia.

Yo tuve, durante 10 días, un Dolphin y me gustó más bien poco.

Recuerdo cambiar el idioma del software a español y tener una mezcla de español, chino e inglés…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #543 en: 16 de Marzo de 2024, 07:48:50 pm »
Yo tuve, durante 10 días, un Dolphin y me gustó más bien poco.

Recuerdo cambiar el idioma del software a español y tener una mezcla de español, chino e inglés…

Puff debe ser muy práctico este coche o simpático  ;D porque llenar los ojos poco…

El Seal de aspecto me parece más llamativo según mi gusto personal. Y aún así prefiero el M3 por varias razones q ya di en otro post (maletero, eficiencia, diseño…), un conocido le entregan el Seal en unos meses, 6-8 tardan en dárselo…y ya os daré impresiones, tanta paciencia para esperar no tengo la verdad.

Saludos!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 16 de Marzo de 2024, 08:33:16 pm »
Puff debe ser muy práctico este coche o simpático  ;D porque llenar los ojos poco…

El Seal de aspecto me parece más llamativo según mi gusto personal. Y aún así prefiero el M3 por varias razones q ya di en otro post (maletero, eficiencia, diseño…), un conocido le entregan el Seal en unos meses, 6-8 tardan en dárselo…y ya os daré impresiones, tanta paciencia para esperar no tengo la verdad.

Saludos!

Yo opino lo mismo el dolphin es el coche mas feo que he visto desde hace mucho tiempo.

El seal se salva es verdad que es mucho mas agradable pero tampoco me termina de convencer…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #545 en: 29 de Marzo de 2024, 11:29:06 am »
En China esta siendo una revolucion... 50.000 pedidos en 27 minutos para el SU7 de Xiaomi, que piensa ya en su próximo modelo: un SUV eléctrico inminente.

https://forococheselectricos.com/2024/03/xiaomi-su7-exito-pedidos-proximo-modelo-suv-electrico-inminente.html
« Respuesta #546 en: 29 de Marzo de 2024, 12:03:43 pm »
En China esta siendo una revolucion... 50.000 pedidos en 27 minutos para el SU7 de Xiaomi, que piensa ya en su próximo modelo: un SUV eléctrico inminente.

https://forococheselectricos.com/2024/03/xiaomi-su7-exito-pedidos-proximo-modelo-suv-electrico-inminente.html
Mercado europeo dicen que hasta 2026 nada(por lo menos España). Mucho tiempo, en los siguientes dos años el cambio a EV se va acrecentar… van a perder mucha cuota!

« Respuesta #547 en: 29 de Marzo de 2024, 12:52:03 pm »
Eso comentan pa 2025 o 2026, para tesla China es un mercado muy fuerte y si le bajan las ventas, que ya le están bajando, tendrá que ponerse las pilas,  este año vamos a tener muchos cambios, ya veremos qué pasa.
« Respuesta #548 en: 30 de Marzo de 2024, 04:35:38 pm »
Brutal el Xiaomi, con mejor precio que Tesla, van a destrozar el mercado, esto si es un cochazo, Tesla ponte las pilas que dejas de vender coches

« Respuesta #549 en: 30 de Marzo de 2024, 04:47:47 pm »
China es una cosa. Europa otra muy diferente.

Mirad los precios de los BYD all? y aqu?. Nada que ver.

Yo no las tengo todas conmigo de que un coche de Xiaomi llegue a Europa antes de 5 a?os.
« Respuesta #550 en: 30 de Marzo de 2024, 04:51:58 pm »
El b?sico son 27.670 euros, mas barato que tesla en china, es brutal, ya veremos, yo espero que en un par de a?os este aqu?, lo que esta claro que ese coche va ser una bomba....
« Respuesta #551 en: 30 de Marzo de 2024, 05:12:55 pm »
El b?sico son 27.670 euros, mas barato que tesla en china, es brutal, ya veremos, yo espero que en un par de a?os este aqu?, lo que esta claro que ese coche va ser una bomba....

Los precios en China nada tienen q ver con Europa y veremos. Tesla con econom?as de escala permite precios bajos ademas de optimiza costes a tutiplen.

Xiaomi lanzara los coches a perdidas? No se, he tenido muy malas experiencias con varios moviles y tablet Xiaomi, a mi mujer su movil le ha durado mas, los mios 16 y 12 meses por la bateria (ahora Samsung y perfecto) y la tablet un iPad q ya empieza a dar sintomas de desgaste pero ha cumplido.

Hacer coches para lo bueno y lo malo no es como hacer telefonos. Ya veremos.

Saludos
« Respuesta #552 en: 30 de Marzo de 2024, 05:31:39 pm »
Eso est? claro ya veremos el resultado y las pruebas, en m?vil he tenido iPhone, Samsung y xiaomi y calidad precio me quedo con Xiaomi, paso de pagar 1.500? por un m?vil que se me caiga o cualquier problema, respecto al coche, solo verlo y es una pasada, precio y calidad, eso va a poner en apuros a Tesla y byd, de momento en China.
« Respuesta #553 en: 30 de Marzo de 2024, 06:21:07 pm »
Eso est? claro ya veremos el resultado y las pruebas, en m?vil he tenido iPhone, Samsung y xiaomi y calidad precio me quedo con Xiaomi, paso de pagar 1.500? por un m?vil que se me caiga o cualquier problema, respecto al coche, solo verlo y es una pasada, precio y calidad, eso va a poner en apuros a Tesla y byd, de momento en China.
Bueno Xiaomi tiene moviles de 1500?? ya por encima de apple? asi que no me extra?aria que empiecen a subir precios? y aqui en Espa?a valga bastante mas que un tesla?

Veremos cuando salgan las reviews, que tal consumos y comodidad, suspensiones, etc

« Respuesta #554 en: 30 de Marzo de 2024, 06:33:23 pm »