El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
Re: Highland con llantas marcadas sin solución por Tesla
« Respuesta #90 en: 08 de Marzo de 2024, 04:57:50 pm »
Me gustan las 18” y antepongo autonomía a estetica de las de 20”, y mira que siempre me ha gustado un poco el “tunning” fino en mis anteriores coches, será que me hago viejo ;D
Hay cosillas interesantes para darle un toque a las llantas originales o otras cositas @rubenmar 

Échame un vistazo a las de mi Legacy de 2022 en la Galería Tesla del foro, es Serendipity

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 08 de Marzo de 2024, 05:29:26 pm »
Pásate a 20".

Es como un virus reciente que se está entendiendo en el foro.
Culpa de @mustone :D
JAJAJAJA

Voy a dejar de entrar al foro una temporadita. Sueño con llantas ya jajaja.
« Respuesta #92 en: 08 de Marzo de 2024, 06:03:12 pm »
Hay cosillas interesantes para darle un toque a las llantas originales o otras cositas @rubenmar 

Échame un vistazo a las de mi Legacy de 2022 en la Galería Tesla del foro, es Serendipity

Lo tengo exactamente igual, pero la pinza en rojo, también logos en negro, pedales metálicos y ya mismo el spoiler que está en camino, no me pude resistir a hacerle algo de tunning ;D
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2024, 06:37:05 pm »
Lo tengo exactamente igual, pero la pinza en rojo, también logos en negro, pedales metálicos y ya mismo el spoiler que está en camino, no me pude resistir a hacerle algo de tunning ;D
Vamossss!!! Me parece que le quedan genial, yo es que soy un poco más rebelde y quería salir de lo típico que es pintarlas en rojo.

Pues con lo que me comentas quedará de lujo, yo ahora me estoy planteando en, bien vinilar o ponerle unas tapas en negro mate a los retrovisores , pero eso ya es otro tema.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo de 2024, 07:04:19 pm »
Yo soy otro de los que no me gusta la llanta a la vista y creo que puede dar juego cambiar los tapacubos por otros más bonitos y siempre llevas la llanta protegida aunque ya estoy viendo que a la larga, o la roza uno aparcando o la roza el tapacubos.

En internet he visto videos donde colocan una protección exterior para no rozar el borde y no sé si habrá algún invento casero que se pueda usar para proteger los clips y que no dañen a la llanta...

Pregunta: Estoy viendo que para el modelo anterior hay unos tapacubos muy chulos, no valen para el Highland??

Yo había pensado tener los orígenes y buscar algunos bonitos y cuando me canse de unos pues poner otros, como el que cambia la funda del móvil de vez en cuando...

Yo recogeré el coche la semana que viene, puedo soltar lo de que no me coloquen los tapacubos pero tarde o temprano los colocaré, los prefiero la verdad además tendría que comprarme el kit de tapa tuercas y el centro del buje.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2024, 08:16:13 pm »

Muy bonito, puedes poner enlace de donde has comprado los cubre tuercas y la parte central de la llanta?
« Respuesta #96 en: 08 de Marzo de 2024, 08:19:47 pm »
Muy bonito, puedes poner enlace de donde has comprado los cubre tuercas y la parte central de la llanta?
Aquí lo tienes, en aliexpress es mas barato por eso.
Tesla Juego de tapacubos: Tesla... https://www.amazon.es/dp/B0C4FG7QLZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #97 en: 08 de Marzo de 2024, 08:53:46 pm »

Me estáis picando :)

Me veo quitando los tapacubos de un lado y comparando...

Aprovecho el hilo con lo de la rascada .. sabéis el color, código, referencia de la pintura de la llanta? Por buscar un pincelito de retoque, es lo primero que busco cuando tengo un coche, tanto el de las llantas como el de la carrocería.
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2024, 10:28:50 pm »
Yo soy otro de los que no me gusta la llanta a la vista y creo que puede dar juego cambiar los tapacubos por otros más bonitos y siempre llevas la llanta protegida aunque ya estoy viendo que a la larga, o la roza uno aparcando o la roza el tapacubos.

En internet he visto videos donde colocan una protección exterior para no rozar el borde y no sé si habrá algún invento casero que se pueda usar para proteger los clips y que no dañen a la llanta...

Pregunta: Estoy viendo que para el modelo anterior hay unos tapacubos muy chulos, no valen para el Highland??

Yo había pensado tener los orígenes y buscar algunos bonitos y cuando me canse de unos pues poner otros, como el que cambia la funda del móvil de vez en cuando...

Yo recogeré el coche la semana que viene, puedo soltar lo de que no me coloquen los tapacubos pero tarde o temprano los colocaré, los prefiero la verdad además tendría que comprarme el kit de tapa tuercas y el centro del buje.
No sé si te echarán cuenta a la hora de dejar el coche sin los tapacubos.

Si eres de Sevilla, yo tengo los cubre tornillos y la tapa del buje por ahí y no los voy a usar. Si podemos coincidir, son tuyos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2024, 10:46:08 pm »

Debe de ser que yo, al ser sanitario, tengo anticuerpos contra liantes y no he caído

Todavía.
No has caído todavía.

Pero sabes que ya llevas el veneno dentro.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2024, 10:47:53 pm »

voy a caer y poner unas de 19” que tengo fichadas… al final por culpa del foro, tendré problemas con mi mujer… pero es eso, echar las culpas al foro!  ;D

Culpa de @mustone dile a la parienta.
Y 20" ya que te pones ;)
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2024, 11:07:11 pm »
No sé si te echarán cuenta a la hora de dejar el coche sin los tapacubos.

Si eres de Sevilla, yo tengo los cubre tornillos y la tapa del buje por ahí y no los voy a usar. Si podemos coincidir, son tuyos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!

Te mando privado y hablamos!!!
« Respuesta #102 en: 09 de Marzo de 2024, 01:20:21 am »

Culpa de @mustone dile a la parienta.
Y 20" ya que te pones ;)

Eso… encima dame más ideas  ;D ;D ;D ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 09 de Marzo de 2024, 09:18:17 am »
Eso… encima dame más ideas  ;D ;D ;D ;D
Hombre… es que ya de cambiar, no te vas a quedar a medias…

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 06 de Junio de 2024, 08:55:10 pm »
Aprovecho este hilo... tenéis localizado algún pincelito para las llantas del Highland?

(sí, bordillo y me ha dolido como si me lo hiciera yo mismo en el costado...) el color es el mismo en todas las llantas? os suena?
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297