El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo he quitado los tapacubos después de 3 meses y están perfectas,ni un arañazo
Otro por aquí con el problema de las llantas rayadas por los tapacubos. En mi caso ha debido ser producido tras casi 7000 kilómetros circulando con los tapacubos puestos. Las marcas están en la circunferencia exterior y siguen un mismo patrón… y están así las 4 llantas. Acabo de abrir servicio a ver qué me dicen. Ya estoy preparado mentalmente para abrir reclamación.
Yo voy a pedirle al DA que no me los pongan que me los meta en el maletero. Y llevare las tapas a la entrega y se las pondré alli mismo… Asi me evito quitarlo y puedo comprobar si estan arañadas antes de firmar…
A mi ninguna, me queda reclamar por vía judicial, que no haré porque sale mas caro el collar que el perro. Con pulimento salen casi todas las marcas, excepto las del aro que son mas profundas, aunque se disimulan.
Pásate a 20".Es como un virus reciente que se está entendiendo en el foro.Culpa de @mustone
Yo me he comprado una cinta acolchada y voy a llenar bien todos los tapacubos por dentro con dicha cinta (adicional a la que ya trae de fábrica) y volver a montarlos.No sé por qué, pero me acaba gustando más con ellos puestos que con las llantas al descubierto...