El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Utilización diaria del frunk
« en: 24 de Noviembre de 2023, 03:49:44 pm »
Hola,

Por la ubicación de la plaza de garaje del trabajo, estoy utilizando el frunk diariamente durante 4 veces al día. Creéis que ese uso  puede ser  poco recomendable? Sería conveniente motorizarlo?

Saludos

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Utilización diaria del frunk
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2023, 03:52:55 pm »
Por qué va a ser poco recomendable?? Otra cosa es que por comodidad decidas motorizarlo. Pero vamos es como si dijeras que abres 4 veces al día la puerta del copiloto y piensas que puede pasar algo. Mientras lo cierres conforme dice tesla 0 problemas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2023, 04:00:41 pm »
Gracias por la respuesta.

Efectivamente lo comentaba por el tema de no cerrarlo de manera apropiada y que se fuera doblando esa zona. Pero cerrándolo tal y como indica el manual no debería haber problema.

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2023, 04:18:17 pm »
Cero problema, más allá de que usar las cosas las estropea :)

« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2023, 06:55:33 pm »
para mi es lo mejor....metes cualquier cosa que del super la mochila gym etc... y apenas se mueve....y no decirte cuando lo abres puff se queda la gente loca!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2023, 07:57:51 pm »
He pillado en el BF en los chinos del Aliexpress un kit de esos apertura-cierre asistido y que succiona, para no tener que empujar el capó...

Me parece muy endeble el aluminio y al final puede acabar aboyándose...

Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:01:31 pm »
He pillado en el BF en los chinos del Aliexpress un kit de esos apertura-cierre asistido y que succiona, para no tener que empujar el capó...

Yo también lo vi, y estuve tentado. Por favor, cuando lo instales cuenta que tal la instalación y funcionamiento.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:04:00 pm »
para mi es lo mejor....metes cualquier cosa que del super la mochila gym etc... y apenas se mueve....y no decirte cuando lo abres puff se queda la gente loca!!!
Hombre, para ser lo mejor a mí me falta que estuviera motorizado y que fuese más robusto, porque mi sensación es de fragilidad cuándo lo utilizo.

En mi caso, lo empleo para llevar los triángulos, chalecos, un alargador de 25m 3*4 mm², las mechas para reparar pinchazos, el compresor y el líquido sellante, productos de limpieza y herramientas básicas.

Es decir, cosas que no empleo siquiera todos los meses.
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:07:50 pm »

Yo también lo vi, y estuve tentado. Por favor, cuando lo instales cuenta que tal la instalación y funcionamiento.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Me he calentado por ese video que vi en FC...

Está perfecto!
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:17:21 pm »
Pero estos kits no habían dejado de funcionar bien con los últimos updates? Rollo que no cerraba desde la app o la pantalla con el botón
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:37:44 pm »
Hombre, para ser lo mejor a mí me falta que estuviera motorizado y que fuese más robusto, porque mi sensación es de fragilidad cuándo lo utilizo.

En mi caso, lo empleo para llevar los triángulos, chalecos, un alargador de 25m 3*4 mm², las mechas para reparar pinchazos, el compresor y el líquido sellante, productos de limpieza y herramientas básicas.

A ver..he dicho lo mejor para mi, claro que parece un poco endeble pero creo que teniendo cuidado al abrir y cerrar,y dices que seria mejor que fuese automatico claro y que las manetas de abrir las puertas fuesen como las del model s serian un puntazo,pero es lo que hay!!

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:59:03 pm »
Jejeje, hemos pasado entonces de "ser lo mejor" a un "es lo que hay".
Estamos de acuerdo entonces :)
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2023, 09:23:16 pm »
Jejeje, hemos pasado entonces de "ser lo mejor" a un "es lo que hay".
Estamos de acuerdo entonces :)

jaja...noo para mi es lo mejor te vuelvo a decir....mejorable SI....como otras muchas cosas del coche
teniendo cuidado al cerrar,es un puntazo el frunk.
Que solo lo utilizas para tener cosas que apenas usas y abres..bien tambien.

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2024, 08:13:12 am »
Buenas, alguien ha instalado el cierre suave (que no motorizado) que venden en Aliexpress?

https://es.aliexpress.com/item/1005006316110141.html?

Parece que no hay que cortar ningún cable, así que no debería perderse la garantía, no?

« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2024, 12:20:17 pm »

Las mechas son unas como estas ? Ph Pro Heat 50 Unidades Negras Kit de Mechas para Pinchazos de Neumáticos,Kit Repara Pinchazos Mechas,Kit Reparación Neumáticos Moto y Bicicleta,Mechas para Kit Reparación de Neumáticos. https://amzn.eu/d/6TyhPva

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

MY RWD MIG