El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Video de cliente descontento
« en: 24 de Noviembre de 2023, 08:43:09 pm »
Buenas compañeros hay un video en instagram, sobre un cliente en la puerta de tesla Valencia, que no esta nada contento, se se como subirlo, si me dais pistas lo subo, dejo captura y dejo la cuenta del que lo ha puesto en instagram comen_taris_fueradelugaris   Con lo convencido que estaba comprarme mi tesla ya me deja dudadas, que opinais?

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
Re: Video de cliente descontento
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:49:15 pm »
Buenas compañeros hay un video en instagram, sobre un cliente en la puerta de tesla Valencia, que no esta nada contento, se se como subirlo, si me dais pistas lo subo, dejo captura y dejo la cuenta del que lo ha puesto en instagram comen_taris_fueradelugaris   Con lo convencido que estaba comprarme mi tesla ya me deja dudadas, que opinais?

Que lo mismo podría ocurrir con el resto de marcas de coches, pero hay que dar bombo y ganar suscriptores de alguna manera.

Te podría decir marcas de coches y nombres de talleres oficiales en Madrid, Barcelona, Albacete,Galicia .....y  alrededores que son unos incompetentes y no saben ni tratar a sus clientes ni reparar sus propios coches.

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2023, 09:24:17 pm »
Sii eso ya lo sé, pero siempre crea dudas, sin más, yo estoy bastante convencido, es mucho dinero y la duda siempre está...

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:52:55 pm »

Que lo mismo podría ocurrir con el resto de marcas de coches, pero hay que dar bombo y ganar suscriptores de alguna manera.

Te podría decir marcas de coches y nombres de talleres oficiales en Madrid, Barcelona, Albacete,Galicia .....y  alrededores que son unos incompetentes y no saben ni tratar a sus clientes ni reparar sus propios coches.

Enviado desde la luna y más allá.

Se viene abajo la teoría de los suscriptores cuando la cuenta que publica el vídeo no tiene nada que ver con el afectado.

Ya conocía el caso porque lleva semanas coleando y el chico no es el primer día que se pone en la puerta de Tesla.

Que en otras marcas pase lo mismo o no, francamente da igual. El coche que tenemos es el de esta marca. Y que se sepa que pasan estas cosas es oportuno.

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:30:43 pm »
@Josean-1 , siempre se ha dicho que si tu Tesla sale bueno, que es la inmensa mayoría, todo bien.

Pero a la que caes en postventa y/o en repuestos es cuando puedes empezar a tener problemas.

Es una realidad y un riesgo que como potencial nuevo cliente has de conocer.
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2023, 01:16:33 pm »
Buenas, todas las marcas tienen problemas, eso ya lo sabemos, lo que no entiendo como tesla, no soluciona el problema de ese cliente en Valencia, pues la imagen es muy mala y desmotiva a los futuros clientes.

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2023, 03:09:10 pm »
Buenas, todas las marcas tienen problemas, eso ya lo sabemos, lo que no entiendo como tesla, no soluciona el problema de ese cliente en Valencia, pues la imagen es muy mala y desmotiva a los futuros clientes.
Todos tienen problemas, efectivamente.

Pero hablando estadísticamente, no es lo mismo el número de problemas de Lexus, número 1 indiscutible desde hace muchos años, que el de Tesla.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2023, 03:15:55 pm »

Mientras haya clientes defendiendo que otras marcas también tienen problemas, Tesla no espabilará.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2023, 03:18:15 pm »

Cuál es el problema de este señor en concreto?

Si quieres tener más dudas visita la cuenta en X de "la verdad de Tesla" (o algo así). A mí me ha bloqueado simplemente por preguntarle qué mantenimiento ha hecho a su Tesla (con frecuencia crítica que en realidad los Tesla necesitan más mantenimiento del que preconiza la marca). Obtuve un bloqueo por respuesta.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2023, 03:23:10 pm »

Cuál es el problema de este señor en concreto?

Si quieres tener más dudas visita la cuenta en X de "la verdad de Tesla" (o algo así). A mí me ha bloqueado simplemente por preguntarle qué mantenimiento ha hecho a su Tesla (con frecuencia crítica que en realidad los Tesla necesitan más mantenimiento del que preconiza la marca). Obtuve un bloqueo por respuesta.

Le montaron mal un motor cambiado en garantía y eso le ocasionó otra avería que le quieren cobrar
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2023, 06:17:03 pm »
Sii eso ya lo sé, pero siempre crea dudas, sin más, yo estoy bastante convencido, es mucho dinero y la duda siempre está...

Como ya te han comentado, si no tienes problemas con el coche, este es fantástico.
Pero, visualiza lo siguiente: tengo un problema y no hay nadie a quien quejarse, excepto la aplicación del móvil.
En otras marcas, puedes acudir a quien te lo ha vendido y echarle el rollo, o cogerle del cuello.
En esta, nadie te lo ha vendido, estás tú y la aplicación del móvil.
Si puedes vivir con esto, adelante, si no, ay ay ay...

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2023, 01:17:43 am »

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2023, 11:07:29 am »
El que no quiera correr el riesgo de comprarse un coche y que salga malo,  que no se compre un coche

Da igual la marca

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2023, 11:13:08 am »
El que no quiera correr el riesgo de comprarse un coche y que salga malo,  que no se compre un coche

Da igual la marca

No se trata de que te salga malo el coche. Aquí lo que sale malo es la postventa.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2023, 01:24:19 pm »

Da igual la marca

No se trata de que te salga malo el coche. Aquí lo que sale malo es la postventa.

Todavía recuerdo al de “mi mini mierda” con el coche aparcado en frente de un concesionario y creó una web-denuncia por los problemas de post-venta que tuvo.

Y es BMW, marca alemana y a la que se le presupone una calidad alta tanto en los coches como en el servicio post-venta.

El riesgo está ahí. Siempre. Con cualquier marca