El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
buenas noches compañeros, llevo observando varios dias que la funcion del centinela no lo hace bien, lo tengo activo, pero no se activa cuando pasa alguien.. sabeis si puedo tener algo mal configurado.. o que yo haya tocado algo?
Salvo excepciones (que se agradecen), el centinela tiene la manía de grabar cuando no se necesita, y no hacerlo cuando vendría bien. Tiene ese temperamento....De todas maneras, si quieres ver vídeos de gente pasando, asegúrate de que tienes activada la opción de detecciones basada en cámaras.Más info aquíhttps://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-56703182-8191-4DAE-AF07-2FDC0EB64663.html
Cita de: Alvarobemu en 25 de Noviembre de 2023, 12:23:45 ambuenas noches compañeros, llevo observando varios dias que la funcion del centinela no lo hace bien, lo tengo activo, pero no se activa cuando pasa alguien.. sabeis si puedo tener algo mal configurado.. o que yo haya tocado algo?Si te refieres a los avisos en el móvil, sólo lo hace cuando le hacen algo al coche, si sólo pasa alguien cerca, lo graba pero no avisa.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues os explico un poco mejor. Me gusta q salte siempre pero aún así cuando le hicieron algo al coche la alarma no salta ni me llega aviso al móvil y tengo activado lo de la alarma y las cámaras... tendré que llevarlo al taller o que me expliquen
Con Sentry, las alarmas se mantienen activadas por defecto, sin la posibilidad de desactivarlas, de ahí ese sombreado que mencionas.