El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Centinela
« en: 25 de Noviembre de 2023, 12:23:45 am »
buenas noches compañeros, llevo observando varios dias que la funcion del centinela no lo hace bien, lo tengo activo, pero no se activa cuando pasa alguien.. sabeis si puedo tener algo mal configurado.. o que yo haya tocado algo?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Centinela
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:29:53 am »
buenas noches compañeros, llevo observando varios dias que la funcion del centinela no lo hace bien, lo tengo activo, pero no se activa cuando pasa alguien.. sabeis si puedo tener algo mal configurado.. o que yo haya tocado algo?
Si te refieres a los avisos en el móvil, sólo lo hace cuando le hacen algo al coche, si sólo pasa alguien cerca, lo graba pero no avisa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:34:58 am »
Salvo excepciones (que se agradecen), el centinela tiene la manía de grabar cuando no se necesita, y no hacerlo cuando vendría bien. Tiene ese temperamento....

De todas maneras, si quieres ver vídeos de gente pasando, asegúrate de que tienes activada la opción de detecciones basada en cámaras.

Más info aquí

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-56703182-8191-4DAE-AF07-2FDC0EB64663.html

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Centinela
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:36:50 am »
Salvo excepciones (que se agradecen), el centinela tiene la manía de grabar cuando no se necesita, y no hacerlo cuando vendría bien. Tiene ese temperamento....

De todas maneras, si quieres ver vídeos de gente pasando, asegúrate de que tienes activada la opción de detecciones basada en cámaras.

Más info aquí

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-56703182-8191-4DAE-AF07-2FDC0EB64663.html
así es, tengo grabaciones de todos los vecinos paseando al perro, yendo y viniendo a trabajar, paseando… colección completa

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2023, 01:55:04 am »
Si te refieres a los avisos en el móvil, sólo lo hace cuando le hacen algo al coche, si sólo pasa alguien cerca, lo graba pero no avisa.

Cuando me hacen al coche no. Cuando suena la alarma, notifica al móvil.

Al coche le pueden "hacer algo" que si eso no dispara la alarma, no hay notificación. Y sí, le hacen cosas y o salta. Un golpe con en la puerta con otra puerta no siempre la hace sonar.
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:37:11 pm »
Pues os explico un poco mejor. Me gusta q salte siempre pero aún así cuando le hicieron algo al coche la alarma no salta ni me llega aviso al móvil y tengo activado lo de la alarma y las cámaras... tendré que llevarlo al taller o que me expliquen

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:38:57 pm »
Pues os explico un poco mejor. Me gusta q salte siempre pero aún así cuando le hicieron algo al coche la alarma no salta ni me llega aviso al móvil y tengo activado lo de la alarma y las cámaras... tendré que llevarlo al taller o que me expliquen

Si la memoria no me falla (quizás me equivoco) cuando activas el modo centinela la opción de la alarma se desactiva (se sombrea)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:41:25 pm »
Con Sentry, las alarmas se mantienen activadas por defecto, sin la posibilidad de desactivarlas, de ahí ese sombreado que mencionas.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:43:54 pm »
Con Sentry, las alarmas se mantienen activadas por defecto, sin la posibilidad de desactivarlas, de ahí ese sombreado que mencionas.

Tenia dudas si el sombreado significaba que estaba deshabilitado, pero mirándolo en el manual tienes razón, se sombrea por que si activas centinela implícitamente se activa la alarma sin opción de desconectarlo (de ahí el sombreado)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886