El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Comprando un Tesla desde España con entrega en España, una odisea
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:23:46 pm »
Caso muy similar por aquí. Entrega prevista antes de Navidad o antes de fin de año como máximo.

Me acaban de confírmar que no será hasta segunda quincena de Enero.

😔

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:48:58 pm »
Pidelo nuevo y no teme compliques la vida. Si en lugar de facilidades te ponen complicaciones es su problema.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2016, 01:07:34 pm »
Pidelo nuevo y no teme compliques la vida. Si en lugar de facilidades te ponen complicaciones es su problema.

Nuevo es, por supuesto. ;)

Un par de cosas importantes que me gustaría aclarar:

El trato del equipo de Madrid siempre ha sido excelente. Para mi no tiene nada que envidiar a BMW y Lexus (mis dos últimas marcas), más bien al contrario.

Tampoco considero que sea un desembarco de falsete, como dice alguno en este hilo (y en otros). Sus comentarios demuestran claramente que no sabe ni siquiera cuánta gente está trabajando en Madrid.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2016, 12:29:49 am »
Desembarcar sin tiendas y sin service center es un desembarco en falsete, cuando abran con esto podremos decir que apuestan por el mercado español de verdad ..

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:52:30 pm »
 Y si en cuanto a plazo no sale mejor q nuevo podrias decirnos si económicamente compensa respecto al desing studio? Gracias

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2017, 10:05:23 am »
Y si en cuanto a plazo no sale mejor q nuevo podrias decirnos si económicamente compensa respecto al desing studio? Gracias
En mi caso concreto encontre uno que me cuadraba bastante bien y bueno pese a que la diferencia eran si mal no recuerdo de unos 3000-4000€ (no es una diferencia extrema) pero bueno el mío según el comercial era "un chollo", así que entiendo que generalmente no hay mucha diferencia. Si había muchos sin AP2.0 que salían mas económicos pero yo quiero AP2.0 :D

salu2!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2017, 11:56:37 am »
En mi caso concreto encontre uno que me cuadraba bastante bien y bueno pese a que la diferencia eran si mal no recuerdo de unos 3000-4000€ (no es una diferencia extrema) pero bueno el mío según el comercial era "un chollo", así que entiendo que generalmente no hay mucha diferencia. Si había muchos sin AP2.0 que salían mas económicos pero yo quiero AP2.0 :D

salu2!
Me podrías decir que rango de precios ofrecían por un MS con AP1?

Gracias

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2017, 12:07:28 pm »

salu2!

Gracias
Tesla oficialmente no sé por cuánto, pero casi seguro que a partir de 83/84k, en Europa de segunda mano empiezan a partir de 77/78 en condiciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2017, 12:12:30 pm »

Gracias
si claro, pues había bastante oferta y muy variada pero casi todo iba de 84-85k para arriba, te hablo de modelos tipo KM0 es decir con muy poco o nada de kilometraje

salu2!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236