El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Supercharger de Zaragoza
« en: 27 de Diciembre de 2016, 01:28:13 pm »
Un nuevo Supercharger en Trámites. El Supercharger de Zaragoza, en Estación de Servicio EL CISNE, A2, Km 309. Que tendrá 4 puestos.

Re:Supercharger de Zaragoza
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 01:34:58 pm »
¡¡Estupendo!! es donde haces una parada desde Barcelona - Madrid.  ;) ;)
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 01:46:54 pm »
El segundo en esa ruta!! a ver si se dan prisa con el de tordesillas también, además concretamente ese lo veo algo mas innecesario al estar tan junto del de Ariza... pero bueno cuantos mas mejor!! :)

salu2!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 03:26:22 pm »
El segundo en esa ruta!! a ver si se dan prisa con el de tordesillas también, además concretamente ese lo veo algo mas innecesario al estar tan junto del de Ariza... pero bueno cuantos mas mejor!! :)

salu2!
¿Llegará algún día a que aquí en nuestro país al igual que ahora ya pasa en Alemania/Holanda/Noruega te puedas dar el lujo de saltarte un SuC porque con la carga que llevas llegas sin problema al siguiente en tu ruta?.Ese es el beneficio de tenerlos cada 80/90 kms como lo están en muchas zonas  del Norte y Centro de Europa.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2016, 03:28:03 pm »

salu2!
¿Llegará algún día a que aquí en nuestro país al igual que ahora ya pasa en Alemania/Holanda/Noruega te puedas dar el lujo de saltarte un SuC porque con la carga que llevas llegas sin problema al siguiente en tu ruta?.Ese es el beneficio de tenerlos cada 80/90 kms como lo están en muchas zonas  del Norte y Centro de Europa.
No lo dudo.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2016, 03:37:26 pm »
Llegará y yo creo que 2017 va a ser un buen año de SuC, pero el problema yo creo es que no solo el oeste/norte de españa no tiene SuC es que Portugal no tiene medio de entrar/salir con supercharger y ya están poniendo dos a 100km de distancia? Creo que deberían primero abastecer a toda la peninsula y luego ya "duplicar" SuC... IMHO

salu2!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2016, 04:15:21 pm »
Llegará y yo creo que 2017 va a ser un buen año de SuC, pero el problema yo creo es que no solo el oeste/norte de españa no tiene SuC es que Portugal no tiene medio de entrar/salir con supercharger y ya están poniendo dos a 100km de distancia? Creo que deberían primero abastecer a toda la peninsula y luego ya "duplicar" SuC... IMHO

salu2!

No veo que 2017 vaya a ser el año SuC, lo que han hecho es atrasar el despliegue en lugar de a acelerarlo

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2016, 04:46:21 pm »

salu2!

El de Zaragoza no es para unir Madrid y Barcelona. Para ese viaje, las paradas son Lleida y Ariza. El de Zaragoza es para unir la costa Noroeste de España con la costa Norte.

La otra duplicidad que comentas entiendo que se refiere a Tarragona y la verdad es que es poco relevante por el tamaño de uno de los SuC (apenas dos postes... y ya veremos qué pasa con él...).

La metodología de trabajo de Tesla es ir creando corredores sólidos, no capilaridad geográfica. El motivo es un tema de control (que incide en los costes). Pero todo llegará...
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2016, 05:20:49 pm »

salu2!

Cuenta con ello!!!!!

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2016, 05:23:48 pm »

salu2!

No veo que 2017 vaya a ser el año SuC, lo que han hecho es atrasar el despliegue en lugar de a acelerarlo

Si duplican el número de SuC en 2017 en comparación al 2016, pues será un 100% de crecimiento.
Estoy contigo que han ido con retraso, pero todos sabemos que toda la culpa no la tiene Tesla. Yo suelo ser una persona más positiva y veo siempre la botella medio llena. Si ahora se van a poner las pilas, pues bienvenido sea.

Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2016, 05:25:03 pm »
Pero en el ultimo mapa de diciembre no ha retirado SuC del plan de 2017 que estaban en el anterior?
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:07:43 pm »

salu2!

Si duplican el número de SuC en 2017 en comparación al 2016, pues será un 100% de crecimiento.
Estoy contigo que han ido con retraso, pero todos sabemos que toda la culpa no la tiene Tesla. Yo suelo ser una persona más positiva y veo siempre la botella medio llena. Si ahora se van a poner las pilas, pues bienvenido sea.

El rollo es que antes no había administración de España, se encargaban los de Tesla Francia, ahora que Tesla ya tiene sede en España y va a tener dos Service Center, uno en Madrid y otro en Barcelona. La gestión de los Supercharger me imagino que se acelerará de golpe.
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:39:34 pm »
Pienso que en 2017 se doblará los SuC,(7 +) dejando España con una, red muy básica.

El despegue sera en 2018, apuntalando esta red básica con el despliegue del M3.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:59:31 pm »
Yo insisto el nuevo mapa de hace unos días tiene menos despliegue que el anterior, no lo veo salvo que a mitad de año vuelvan a cambiar la previsión.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:51:40 pm »

hombre pues no se si vendran mas o menos que antes pero yo firmaba pasar de los 8 que tenemos abiertos ahora a los 22/23 que tienen previsto para 2017