El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ajuste salpicadero Model 3 Legacy
« en: 27 de Noviembre de 2023, 04:25:10 pm »
Hola, tengo desde hace unos meses un Model 3 y resulta que el lado izquierdo del salpicadero está bien alineado con la moldura de la puerta pero esto no es así en el lado derecho. A un amigo que también tiene otro le ocurre exactamente lo mismo. No es algo a lo que le dé importancia, pero seguro que alguien del foro sabe si esto se puede solucionar o no.

No hagáis caso a los colores salpicadero-puerta, ando haciendo inventos xD

Tampoco se aprecia muy bien por el ángulo en el que he tomado la foto, pero el lado izquierdo está perfectamente alineado, no como el derecho.

Pinchad en la foto para verla más grande.

Lado izquierdo:

Lado derecho:

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Ajuste salpicadero Model 3 Legacy
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2023, 04:34:13 pm »
Pues deben tener algún problema con el lado derecho del salpicadero, porque la tira de led de los Highland también viene descuadrada en algunos por ese lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2023, 05:11:57 pm »
El mío está igual. Pero la verdad, mientras me funcione, y no tenga grillos... eso ni tocar.

keops

*
  • 26160
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2023, 05:12:53 pm »
@golumgolum
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2023, 06:29:25 pm »
Hola, tengo desde hace unos meses un Model 3 y resulta que el lado izquierdo del salpicadero está bien alineado con la moldura de la puerta pero esto no es así en el lado derecho. A un amigo que también tiene otro le ocurre exactamente lo mismo. No es algo a lo que le dé importancia, pero seguro que alguien del foro sabe si esto se puede solucionar o no.

No hagáis caso a los colores salpicadero-puerta, ando haciendo inventos xD

Tampoco se aprecia muy bien por el ángulo en el que he tomado la foto, pero el lado izquierdo está perfectamente alineado, no como el derecho.

Pinchad en la foto para verla más grande.

Lado izquierdo:

Lado derecho:

El mío igual

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2023, 11:24:44 pm »
El mío igual jajaja
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2023, 08:27:51 am »
Lo de los salpicaderos de Tesla da para un foro exclusivo...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:55:54 am »
Clavado al mío, igual son así y los defectuosos son los alineados, je je...
Qué vas a hacer, hay que tomárselo con humor, yo lo llevé al taller y me dijeron que no se podía arreglar. Para que te prepares:
Puertas mal alineadas
Rejilla salpicadero deformada
Salpicadero deformado
Guantera muy mal alineada
Problemas software
Lo peor es que el trasto va como un tiro y lo compensa todo.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:57:55 am »
Qué vas a hacer, hay que tomárselo con humor, yo lo llevé al taller y me dijeron que no se podía arreglar. Para que te prepares:
Puertas mal alineadas
Salpicadero deformado
Problemas software

¿Rejilla salpicadero dices la de los altavoces? Ésa está en campaña, aun cambiándote a la nueva pieza, ¿se te ha deformado también? A mí me la cambiaron y la 2da ya sí que está bien.

Las puertas traseras me ajustaron un poco, pero ni de lejos abren igual de bien que las delanteras, y que me peine.
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2023, 05:30:24 pm »
Hola compañero. Yo tengo un m3 LR del 2019, donde la decoración lateral de la puerta ya sabes que es algo distinta a la tuya, y en mi caso el lado bien alineado con la moldura del salpicadero es la derecha. Es la parte izquierda del salpicadero la que está mal alineada, al final no toca otra que aceptar pulpo como animal de compañía. Me llevé el coche a un taller especializado en Tesla que hay en Zaragoza y me lo pudo ajustar un pelín, pero sigue descuadrado. Nos pasa a muchos, incluso en modelos 2019!
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2023, 07:39:23 pm »
Puertas mal alineadas
Salpicadero deformado
Problemas software

¿Rejilla salpicadero dices la de los altavoces? Ésa está en campaña, aun cambiándote a la nueva pieza, ¿se te ha deformado también? A mí me la cambiaron y la 2da ya sí que está bien.

Las puertas traseras me ajustaron un poco, pero ni de lejos abren igual de bien que las delanteras, y que me peine.

Sí, esa la cambiaron, lo demás, no.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:14:01 pm »
Sí, esa la cambiaron, lo demás, no.

Sí vamos, que lo mismo que a mí.

Les debió de salir gratis algún lote y así como que hacen algo.