El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lluc_2

*
Re: EL WIFI DE DESACTIVA
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2025, 10:37:28 am »
Eso lo tengo seleccionado si.

Pero si salgo sin que se conecte a la wifi del móvil, luego en marcha tengo que activar manualmente el wifi.

Antes no tenía activado el modo de que se quite P automático, entonces esperaba a que se conectase a la wifi y arrancaba.

Ahora me resulta muy comodo el pisar el freno y salir sin tocar nada.

Hay modo de que siga la wifi conectada aunque no se conecte antes de salir?

Espero haberme explicado jeje

Saludos!!
No tengo el HL pero te recomendaría que no pisaras el freno hasta que se conecte la wifi y la caja se te queda marcada ya. Pruébalo, sino intentaría crear un shortcut si tienes iPhone a ver si mejora.
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2025, 10:57:33 am »
No tengo el HL pero te recomendaría que no pisaras el freno hasta que se conecte la wifi y la caja se te queda marcada ya. Pruébalo, sino intentaría crear un shortcut si tienes iPhone a ver si mejora.

Atajo también tengo creo si, probaré a esperar a pisar el freno

Gracias!!
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2025, 01:57:20 pm »
Es posible que se te conecte primero a la de casa y por eso la tengas que forzar a mano la del móvil?? Quizás eliminando la de casa no te pase
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2025, 08:38:33 pm »
Es posible que se te conecte primero a la de casa y por eso la tengas que forzar a mano la del móvil?? Quizás eliminando la de casa no te pase
A mi me pasa eso aún estando fuera de casa, con lo que el problema no es ese, sino que por alguna razón la wifi está desactivada y tengo que activarla a mano para que conecte con el móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2025, 08:45:24 am »
A mi me pasa eso aún estando fuera de casa, con lo que el problema no es ese, sino que por alguna razón la wifi está desactivada y tengo que activarla a mano para que conecte con el móvil

A mi con el atajo de IOS me funciona el 95% de las veces. Alguna vez puntualmente lo tengo que conectar a mano, pero es raro.
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2025, 12:55:13 pm »
Hola, mismo problema, tengo el movil con un atajo para que cuando se conecte al bluetooth del coche se active como punto de acceso, pero el maldito tesla tiene el wifi desactivado por defecto, y lo tengo que activar durante la conduccion. El truco es pisar el freno y esperar?
Normalmente cuando me siento pulso la palanca 3 o 4 veces hasta que entra la marcha atrás por impaciencia

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2025, 01:39:33 pm »
Hola, mismo problema, tengo el movil con un atajo para que cuando se conecte al bluetooth del coche se active como punto de acceso, pero el maldito tesla tiene el wifi desactivado por defecto, y lo tengo que activar durante la conduccion. El truco es pisar el freno y esperar?
Normalmente cuando me siento pulso la palanca 3 o 4 veces hasta que entra la marcha atrás por impaciencia

Se supone que con la versión 14.1 esto ya no debería ocurrir. Yo no la tengo aún así que no puedo comprobarlo
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2025, 02:57:06 pm »
14.1 de iOS? Creo que el tema es del coche (el toggle del wifi esta apagado) en el coche. Tambien me pasa con Android

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2025, 03:13:15 pm »
14.1 de iOS? Creo que el tema es del coche (el toggle del wifi esta apagado) en el coche. Tambien me pasa con Android

14.1 del coche
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2025, 12:09:38 pm »
Como comentais juraria que con la ultima actulizacion lo han arreglado. Aunque leyendolo no tengo claro si es que el movil se conecte al AP del coche si tienes premium y esta activado (sinceramente no se si lo lleva, o realmente se conecta al wifi sin tener en cuenta la posicion del selector de marcha)

- If your hotspot is enabled, it will automatically connect to your vehicle once you start driving, so you won’t have to reconnect each time. (All models)

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2025.14.3/release-notes
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
EL WIFI DE DESACTIVA
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2025, 12:47:41 pm »
En mi caso confirmo que ya no me pasa, desde que instale la 2025.14, ya no he tenido que activar el wifi en el coche nunca más y se conecta al iPhone sin problemas con la automatización de atajos

« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2025, 10:32:12 pm »
Pues me sigue pasando, uso Android (Samsung) y me pasa. Ahora estoy intentando pasarme a iPhone y tambien me pasa, pero es posible que sea porque no lo tengo de movil prioritario, porque me toca encender manualmente el AP.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2025, 05:28:10 pm »
En mi caso confirmo que ya no me pasa, desde que instale la 2025.14, ya no he tenido que activar el wifi en el coche nunca más y se conecta al iPhone sin problemas con la automatización de atajos

Pues a mi me va peor, no se si será por la actualización del Tesla o las de Android, tengo samsung.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2025, 05:29:01 pm »
Pues a mi me va peor, no se si será por la actualización del Tesla o las de Android, tengo samsung.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
No te se decir, uso iOS y no Android