Entonces como resumen; a bajos socs la potencia del LR disminuye una barbaridad respecto al SR?. Si es así, que CV saca al tener un soc bajo? La potencia se iguala al SR o es inferior ? Gracias , yo también estoy en duda que modelo comprar.
Sí, por la propia química de un Dual Motor versus la de un RWD, sí, la potencia baja más abruptamente en los primeros que en los segundos, donde es prácticamente plana entre el 10% y el 90%
De ahí a decir que un SR iguala la potencia de un LR, pues depende mucho.
Diría que un SR al 100% y 50 grados debe estar muy cerca o incluso superar a un LR por debajo de 5% y frío, pero es un Caso de Uso tan poco frecuente que ni lo tendría en cuenta.
Ejemplo con mi ex-P, ya que no conozco los LR lo suficientemente bien como para opinar con conocimiento.
De sus 575 CV en condiciones ideales, se queda en unos 300-350 CV con SOC bajos, duplicando el tiempo necesario para realizar un 0-200 km/h.
En esas condiciones podría ser superado por un LR, sí, pero lo considero la excepción, no la norma.