El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luces
« en: 29 de Noviembre de 2023, 12:48:50 pm »
 A vosotros os salen las luces así como en la foto? No se,lo veo un poco desajustado y esa sombra negra en la.derecha no sé si es normal.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Luces
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:03:29 pm »
Sí, un corte rarísimo. En el legacy.

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:38:43 pm »
Tesla-normal.

Son las luces matriciales (no activadas desde 2020).
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:45:17 pm »
Entonces no tengo que reclamar nada? Esque no sé si eso lo tienen todos los model y o soy de los pocos que lo tiene.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:47:37 pm »
Entonces no tengo que reclamar nada? Esque no sé si eso lo tienen todos los model y o soy de los pocos que lo tiene.

En los Model 3 desde luego que son así...

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2023, 01:55:33 pm »
Se ajustan desde la pantalla, pero sin un medidor de haz (acabo de aprender que se llama regloscopio), yo no lo haría. Bueno, sí lo he hecho pero en incrementos de un clic para ver si va bien.

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:02:00 pm »
Reclamar exactamente el qué?
No te sigo, disculpa, @Teslono

¿Quieres reclamar que unas luces matriciales crean un haz matricial?
¿O que los Teslas llevan luces matriciales pero no están activadas?
¿O que llevas unos 3 años esperando a que Tesla las active, como llevo yo esperando?
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:20:14 pm »
No sé si reclamar si esa haz de luz es normal o está desajustada porque yo no tengo ni idea si está bien o no,no soy tan listo como tú keops ,perdoname.
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:21:19 pm »
En resumen, nada que reclamar porque tampoco vas a sacar nada. Hasta donde yo sé Tesla no dice que sus faros funcionen como matriciales (aunque los sean pero no activados).

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2023, 02:55:18 pm »
Creo que su consulta era más simple que eso. Simplemente le ha extrañado que el haz de luz no es contínuo, tiene unos "cortes" raros, y de ahí su duda (normal). @Teslono si estoy equivocado dilo.

Al respecto del hilo, lo único que podrías hacer es lo que @zaklek , ajustar el haz de luz, pero para eso necesitas la máquina (acabo de aprender yo también que se llama regloscopio  8) ). No obstante, ya te digo que el mío también dibuja ese haz.

Yo no soy muy partidario de hacerlo contra una pared excepto casos muy extremos (que las tengas muy elevadas, o muy para abajo y no te quede más remedio hasta conseguir ir a un taller).
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2023, 03:03:20 pm »
Estas en lo cierto mustone,esa era mi duda pero parece ser que en este foro hay mucho listo...y estoy de listos ya un poco harto.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2023, 03:04:17 pm »
Estas en lo cierto mustone,esa era mi duda pero parece ser que en este foro hay mucho listo...y estoy de listos ya un poco harto.

Tampoco es eso hombre, simplemente que por escrito todo es susceptible de malinterpretarse :)

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2023, 03:15:44 pm »
No sé si reclamar si esa haz de luz es normal o está desajustada porque yo no tengo ni idea si está bien o no,no soy tan listo como tú keops ,perdoname.
No, no, no es un tema de inteligencia aquí.

Mi mensaje era bienintencionado.
Lamento que lo hayas malinterpretado, pero no iba con segundas intenciones en absoluto.

A lo que vamos.
Las luces son así, @Teslono

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:22:38 pm »
@Teslono  si dudas abre incidencia en APP a ver que te dicen y les cuelgas en la misma APP la foto.
Puede que sea un desajuste y con el modo service se pueda arreglar, a mi cuando me cambiaron el foco el ranger lo ajustó desde el modo servicio al estilo far west, tira de cinta en la puerta del garaje y listos.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:32:48 pm »
@Teslono  si dudas abre incidencia en APP a ver que te dicen y les cuelgas en la misma APP la foto.
Puede que sea un desajuste y con el modo service se pueda arreglar, a mi cuando me cambiaron el foco el ranger lo ajustó desde el modo servicio al estilo far west, tira de cinta en la puerta del garaje y listos.

+1

Pienso lo mismo, perdido esta, por intentarlo que no quede.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989