El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Luces
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:00:33 pm »
Yo creo que en garantia os los deberian ajustar, el haz de la foto lo veo bastante bajo.

Si no, por 13€ os los ajustan en el SC.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:02:24 pm »
Primero probaría el menú Servicio, donde se pueden ajustar automáticamente al aparcar frente a una pared.
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2023, 10:11:07 pm »
Gracias chicos,he enviado solicitud de servicio y que ellos me digan lo.que hay que hacer..????

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2023, 08:32:00 am »
Primero probaría el menú Servicio, donde se pueden ajustar automáticamente al aparcar frente a una pared.

¿Se ajusta él sólo o tienes que andar tú midiendo el haz?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2023, 08:33:09 am »
Y que os parece que las luces sean asi?, ya esta?, se podria comentar a Tesla?, A mi no me parece que con decir, es así, y ya esta. No se, puede que cuando Tesla diga que son asi y punto, pues nada, para ellos la perra gorda pero, yo sl menos, no me comformo.

Si no te conformas (lo que no me parece mal) abre ticket y pelea. Hasta donde quieras llegar...

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2023, 09:29:06 am »

Automáticamente.

A mí me ha solucionado el problema con mi coche, que salió de serie con el haz demasiado alto y cegaba a otros conductores.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:27:38 am »

Automáticamente.

A mí me ha solucionado el problema con mi coche, que salió de serie con el haz demasiado alto y cegaba a otros conductores.

Muy interesante, le voy a echar un vistazo a eso.

¡Gracias!

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2023, 07:20:59 pm »
Aquí te dejo como se ven las mías, al fondo si que se aprecian los cortes pero muy al fondo,  o cuando haces un salto y las luces enfocan hacia abajo, entonces tambien se ven esos cortes como el tuyo pero creo que lo que te ocurre es un desajuste de altura.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2023, 01:34:50 pm »
Ayer recogí el Model Y y también detecte lo mismo de camino a casa, ahora os digo, en el C4 de hace 14 años tambien el faro derecho ilumina mas, creo que esta hecho para no deslumbrar al vehículo que tiene delante pero iluminar mas las señales de tu lado.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2023, 06:22:26 pm »
Ayer recogí el Model Y y también detecte lo mismo de camino a casa, ahora os digo, en el C4 de hace 14 años tambien el faro derecho ilumina mas, creo que esta hecho para no deslumbrar al vehículo que tiene delante pero iluminar mas las señales de tu lado.

Siempre el derecho está más alto que el izquierdo.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.