El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Acción de TSLA

Iniciado por inverse, 27 de Diciembre de 2016, 05:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

15 de Marzo de 2017, 11:06:42 PM #45 Ultima modificación: 15 de Marzo de 2017, 11:25:51 PM por Viva la Pepa
Movimiento que inspira  poca confianza .Con otra ronda mas  de financiacion que va a realizar Tesla .  Buscando mas financiacion justo antes de la presentacion  del 3 . Da la sensacion de  poca solidez en el exito previsto
. Y la cuantia no es pequeña mas de mil cien millones.
Venga a  emitir papelitos . Ojo a los que esteis dentro. La ultima ronda, le costo llegar a los minimos.

https://electrek.co/2017/03/15/tesla-raise-equity-debt-model-3/

Atentos al que tenga unos ahorrillos, tras la ampliación bajarán, momento para compra si llegan a los 180-190 euros y con la presentación del Model 3 si ésta es a tiempo, subirán. Momento para venta o si vas a largo pues paciencia.

De momento a 255 y el Post market dando más de un 2%.

Bajará, pero no creo que sea mañana

Menos mal que Tito Elon dijo hace un mes en la conferencia de inversores que Tesla no necesitaba dinero ... como además ahora retrase el lanzamiento del model 3 (que lo hará) va a tener un castigo potente del mercado

Ha subido mucho, tiene que corregir, nada fuera de lo normal.
El Técnico ya lo tiene previsto.
Saludos.

Cita de: inverse en 16 de Marzo de 2017, 05:18:57 AM
como además ahora retrase el lanzamiento del model 3 (que lo hará)

Si se trata de sacar la bola de cristal, ¿cuánto apostamos a que no?

Yo no creo que se retrase, es más, estoy convencido de que no se retrasará. Se juega mucho, mucho más que con los anteriores modelos.

Cita de: vfb84 en 15 de Marzo de 2017, 11:13:51 PM
Atentos al que tenga unos ahorrillos, tras la ampliación bajarán, momento para compra si llegan a los 180-190 euros y con la presentación del Model 3 si ésta es a tiempo, subirán. Momento para venta o si vas a largo pues paciencia.

Yo pense que subirian las acciones con la presentacion del X y na de na... de hecho bajaron durante todo ese verano y no han vuelto a estar en el mismo precio hasta el unveiling del Model 3
@bluebirdieny

Creo que algo se cuece, resulta que después de poner los tweets que parece no han gustado a la mayoría de la gente la acción no deja de subir, raro raro, aquí hay gente que sabe más de lo que parece, parece como se si esperarán muy buenas noticias o no se entiende. Veremos.

Los tweets están claramente consensuados con los inversores institucionales, es posible que el back to reality con el model 3 haya disipado las dudas que había sobre su rentabilidad

No he leído ninguna noticia realmente relevante para la acción.
Sigue sus figuras técnicas, nada más.
En mi opinión.
Saludos.

Cotizando en máximos históricos.
Saludos.

Yo voy a aguantarlas hasta los 300, de ahí al cielo!

294,15 $ Impresionante lo de hoy.  :o :o :o :o :o

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
[img width=200 height=69]http://img.fenixzone.net/i/fQTd583.png[/img]

Cita de: Icem4n en 03 de Abril de 2017, 07:30:55 PM
Yo voy a aguantarlas hasta los 300, de ahí al cielo!

294,15 $ Impresionante lo de hoy.  :o :o :o :o :o
A ver como te lo montas, que ya han subido de 300
Saludos