El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Acción de TSLA
« Respuesta #75 en: 10 de Abril de 2017, 12:00:16 pm »
Que brokers utilizáis que no os peguen una clavada???
« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2017, 12:17:20 pm »
Yo estoy en DEGIRO... Precios muy buenos...

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 10 de Abril de 2017, 01:46:03 pm »
+5.67 en pre-market hoy lunes ... $308

De locura!

Por lo visto han colado una noticia fake de que iban a montar una Fábrica en china y se ha disparado el asunto.

http://www.cnbc.com/2017/04/10/tesla-denies-report-it-is-planning-a-factory-in-chinas-guangdong-province.html
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2017, 03:46:31 pm »

De locura!

Por lo visto han colado una noticia fake de que iban a montar una Fábrica en china y se ha disparado el asunto.

http://www.cnbc.com/2017/04/10/tesla-denies-report-it-is-planning-a-factory-in-chinas-guangdong-province.html

Vamos por 312$.... y aun no ha salido el M3...

Saludos!
@bluebirdieny

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 10 de Abril de 2017, 04:18:46 pm »

De locura!

Saludos!

El día que salga bajará a 150!!!
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #80 en: 10 de Abril de 2017, 04:38:50 pm »

De locura!

Saludos!

El día que salga bajará a 150!!!

Es posible... yo compré en julio antes del lanzamiento del X pensando que subirian y se pegaron el batacazo del siglo (aunque tambien afectó una crisis en China ese agosto), y eso que era el X... no se que puede pasar con el M3.

En electrek se hacen eco de las impresiones de un analista que ha subido su precio objetivo de las acciones de Tesla de 223$ a 368$  ???

https://electrek.co/2017/04/10/tesla-tsla-surges-new-high-price-target/

Este cambio de estimacion se basa principalmente en que al hablar con gente del entorno de Tesla, han comprobado que la produccion  del Model 3 va a comenzar en 2017 como se dijo.

Ya veremos que pasa en el lanzamiento del M3. Digo yo que el analista lo habrá tenido en cuenta.

Saludos,
@bluebirdieny

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 10 de Abril de 2017, 08:22:38 pm »
En cuanto se vean sobrepasados por las demandas del M3 y salgan a la luz los problemas de las primeras unidades (esto va a pasar si o si) pegarán un bajon estrepitoso.

Sobre la teoría tendrán todo "bajo control" pero la vida real no funciona asi.

Hoy lleva ritmo de coete , aún asi no me arrepiento de haber vendido el viernes con todo lo del ataque de EEUU el viernes pasado. Era una lotería el pre-market de hoy con todo el fin de semana de por medio

A esperar a esa bajada para volver a entrar con 100 titulos!  8)
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

Leige

*
« Respuesta #82 en: 10 de Abril de 2017, 09:58:22 pm »
Yo trabajo con abanca y cada compra/venta son 50€ mínimo 😥

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

« Respuesta #83 en: 10 de Abril de 2017, 11:08:42 pm »
Yo no compro fuera de España aún (soy novato), y uso Oficina Directa, donde las comisiones son realmente bajas, pero las herramientas, también.
Saludos.
« Respuesta #84 en: 11 de Abril de 2017, 09:49:20 am »
Yo trabajo con ING Direct (Broker Naranja) y estoy contenta. Saqué de La Caixa las otras acciones que tenia y me las llevé a ING porque al menos no te cobran comisiones de mantenimiento leoninas como en La Caixa.
@bluebirdieny

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Acción de TSLA
« Respuesta #85 en: 11 de Abril de 2017, 05:00:20 pm »
Yo trabajo con ING Direct (Broker Naranja) y estoy contenta. Saqué de La Caixa las otras acciones que tenia y me las llevé a ING porque al menos no te cobran comisiones de mantenimiento leoninas como en La Caixa.
+1

Ni un solo problema, en La Caixa, mejor me lo callo. Es para otro tipo de foro.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 11 de Abril de 2017, 05:05:31 pm »
Muy buena experiencia en ing.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #87 en: 11 de Abril de 2017, 05:13:13 pm »
+1

No se si entiendo lo que quieres decir @karlosk2

En mi caso tenia acciones en Morgan Stanley. Pasados unos años, la gestion de mis acciones se quedó La Caixa y, revisando las cuentas, vi que lo poco que recibia de dividendos se iba en comisiones (50€ anuales) y gastos de correo que no me llegó jamás porque tenian una direccion erronea mia (de traca)

Al final me llevé las acciones a ING y ahi estan, junto con las de Tesla, haciendo "montonet" que decimos en Valencia.

Saludos
@bluebirdieny

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 11 de Abril de 2017, 05:28:38 pm »
Pues eso mismo que La Caixa tiene unas comisiones increíbles.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #89 en: 11 de Abril de 2017, 07:05:26 pm »
+1

No se si entiendo lo que quieres decir @karlosk2

En mi caso tenia acciones en Morgan Stanley. Pasados unos años, la gestion de mis acciones se quedó La Caixa y, revisando las cuentas, vi que lo poco que recibia de dividendos se iba en comisiones (50€ anuales) y gastos de correo que no me llegó jamás porque tenian una direccion erronea mia (de traca)

Al final me llevé las acciones a ING y ahi estan, junto con las de Tesla, haciendo "montonet" que decimos en Valencia.

Saludos
¿Y tiempo real en ProrealTime?
Saludos.