Del SC no me esperaría nada hasta que fuera tangible. Tesla también iba a abrir en Coruña y al final nada.
No estoy de acuerdo. No digo que vaya a estar mañana, pero creo que, al menos, ahora las cosas no van igual que antes. De esa misma noticia que cuelga el compañero se dice:
"seguirá en septiembre en Valencia, en diciembre en la zona norte de Madrid y a finales de 2023-2024 en Vigo, Alicante y Palma de Mallorca. "A finales de 2023 han abierto efectivamente Valencia, Alicante, en Enero Palma de Mallorca y SC en Alcobendas será febrero marzo. 4 SC en apenas 6 meses. Las ha clavado todas. En un video del youtuber gallego este que le mandan un ranger, el ranger le dice que se queda en la zona porque van a abrir un SC en Vigo...
Eso sí, lo de Zaragoza es preocupante. De estar confirmado, hasta con dirección desde hace meses y no se ha vuelto a saber nada. De hecho Zaragoza no ha abierto y mientras se abren otros 4.
Lo dicho, con cautela claro. Pero no me queda duda que lo van a abrir en Valladolid, y más.