El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: NUEVOS SERVICE CENTER
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2024, 11:27:17 am »
Para empezar el de Vigo se había anunciado en Coruña.

Que se cumplan por una vez las previsiones es la novedad.

Siempre igual, hasta para esto...  :(
Tenemos a un tipo de Tesla que da una entrevista (creo que fue a un periodico de Valladolid), dice que van a abrir en Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Norte de Madrid y Vigo. A medidados de este mes estarán los 5 abiertos, pero" es que para empezar dijeron Coruña"...

Evidentemente que es, primero una buenisima noticia para los clientes que en 6 meses se abran 5 nuevos SC. Y luego, no te digo ya para gallegos que entre hacerse 150kms a Coruña y más de 500 a Madrid o Bilbao... o los mallorquines ir a la península...

Ojalá abran también en Coruña (tampoco ha dicho nadie lo contrario) y todos los que puedan, al menos, solo al menos a ver si no estando masificados y siendo un trato más "local" el trato al cliente es mejor, porque ahora es malo o muy malo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2024, 11:36:27 am »
Claro. Entonces la novedad es que por fin, un tipo de Tesla ha dicho algo y se ha cumplido.

Porque de Tesla tenemos constantemente promesas que luego no se cumplen. Desde el FSD en 2016 hasta los limpias ya YA iban a funcionar hace unos meses. Pasando por un Roadster o unas baterías fantásticas de fabricación propia que tampoco se ven aquí.
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2024, 12:56:04 pm »
Entonces han cumplido o iba a ser en la Coruña y no han cumplido? en qué quedamos?

Como siempre, si hacen algo mal, porque lo hacen mal, y si hacen algo bien, porque hicieron algunas cosas mal antes.

Mezclando churras con merinas y con perros labradores si hace falta.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2024, 02:05:45 pm »
Claro. Entonces la novedad es que por fin, un tipo de Tesla ha dicho algo y se ha cumplido.

Porque de Tesla tenemos constantemente promesas que luego no se cumplen. Desde el FSD en 2016 hasta los limpias ya YA iban a funcionar hace unos meses. Pasando por un Roadster o unas baterías fantásticas de fabricación propia que tampoco se ven aquí.

Para el FSD (u otras cosas del coche), lo cual es una estafa(el FSD), habrá otro hilo (o se crea). Este no es de eso. Ya está bien de que casi todos los hilos acaben igual.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2024, 02:19:35 pm »
Entonces han cumplido o iba a ser en la Coruña y no han cumplido? en qué quedamos?

Como siempre, si hacen algo mal, porque lo hacen mal, y si hacen algo bien, porque hicieron algunas cosas mal antes.

Mezclando churras con merinas y con perros labradores si hace falta.

Ah, pero ya han abierto en Coruña?

Luego no han cumplido.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2024, 02:21:03 pm »
Para el FSD (u otras cosas del coche), lo cual es una estafa(el FSD), habrá otro hilo (o se crea). Este no es de eso. Ya está bien de que casi todos los hilos acaben igual.

Ni, si ahora los hilos van a acabar como tú quieras.

No, no han abierto en Coruña. Se sabe algo de Zaragoza, también anunciado?
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2024, 01:57:07 pm »
Aupa Oscar:

Ni, si ahora los hilos van a acabar como tú quieras.

Pues me parece muy lícita la petición de Macaleno que intentemos todos evitar salirnos del tema del hilo. Él no dice que el hilo tenga que acabar como él quiere, sino que hablemos de cada cosa en su hilo.

Agur,
Markus

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2024, 02:15:38 pm »
Aupa Oscar:

Pues me parece muy lícita la petición de Macaleno que intentemos todos evitar salirnos del tema del hilo. Él no dice que el hilo tenga que acabar como él quiere, sino que hablemos de cada cosa en su hilo.

Agur,
Markus

Me parece una petición muy razonable. Y por eso no he insistido por ese lado.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2024, 12:08:15 pm »
Seguimiento al posible nuevo SC de Pamplona. @Teslimano , alguna confirmación de obras?
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2024, 05:00:17 pm »
Ni idea, fue una información de @MIKZUCU

Yo me he pasado por esa zona qué él comentaba esta mañana y no he visto nada de movimiento de obras.

Supongo que estarán aún en tramites de alquilar alguna nave o algo así, pero espero que nos cuente más mikzucu.
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2024, 08:52:36 pm »
En navidades me habían comentado que abrirían uno en Vigo en Febrero ... va con retraso, pero sinceramente no me lo creí cuando me lo dijeron, porque siempre hablaban primero del de A Coruña (punto para el comercial aunque vayan con retraso).
Del de Coruña me había dicho que a finales de año (2024) si no recuerdo mal ... asi que después de lo de Vigo me fio de la info (aunque se retrasará, supongo)
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2024, 10:04:14 pm »
Por el de Vigo pasé yo la semana pasada. Estaban con remates. Todo pintado y los postes para los TWC preparados. Al menos vi 3 pedestales cableados.

Al parecer dicen que abren la semana que viene...
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2024, 06:02:09 pm »
que buena noticia! lo de estar a 45 minutos del SC en lugar de 6 horas la verdad es que cunde. Aún se puede ir así por alguna pijada de esas que tienen los Tesla de vez en cuando.
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2024, 08:02:59 pm »
Lo de Zaragoza manda*****, que la cuarta ciudad de España no tenga un service center y tengamos que ir a 300 kilometros tiene su cosa. De hecho hay gente que no compra el coche porque no hay concesionario o taller. Pero lo peor es que hay muchísimos Teslas por la calle.
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2024, 09:41:21 am »
¿Sabéis cuándo van a abrir el SC de Alicante?