El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Actualizaciones de software
« en: 30 de Noviembre de 2023, 01:11:16 pm »
Hace unas semanas se creó un hilo sobre este tema que desapareció de un día para otro, supongo que por algún problema con el servidor. Veo interesante rescatar el hilo para comentar las nuevas incorporaciones que traen las actualizaciones que van llegando.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones de software
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2023, 03:43:19 pm »
A mi tampoco me suena, y quería comentar la última, la de "un toque" para activar el Autopilot.
Por desgracia, si lo activas, al desactivar el autopilot de desactiva también el Control Adaptativo de Velocidad, y el coche se frena.

En los Tesla que no tenemos piloto automático mejorado, cuando pones el intermitente el Autopilot se desactiva.....y ahora te frena el coche!!

Así que me ha durado los 5 minutos hasta que he tenido que cambiar de carril.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones de software
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2023, 03:45:01 pm »
A mi tampoco me suena, y quería comentar la última, la de "un toque" para activar el Autopilot.
Por desgracia, si lo activas, al desactivar el autopilot de desactiva también el Control Adaptativo de Velocidad, y el coche se frena.

En los Tesla que no tenemos piloto automático mejorado, cuando pones el intermitente el Autopilot se desactiva.....y ahora te frena el coche!!

Así que me ha durado los 5 minutos hasta que he tenido que cambiar de carril.

No vale para nada.