El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Tarjeta eSIM del Model 3 de Nederland
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2024, 12:42:05 pm »
Buenas a todos
A mi me hace las búsquedas y los anuncios en esloveno . La IP que tengo asociada me la localiza en Eslovenia . ¿Alguna solución ? Ya lo reinicié

Mi m3 me lo trajeron de Eslovenia . Puede ser que le dieran de alta la línea en ese país y se quedó registrada con el operador local

Es bastante molesto

Muchas gracias

Un saludo

Algo más de información, que es fácil partiendo de nada:

Puedes llevarlo a Tesla a que te configuren otra eSIM, al menos la que llevamos de KPN si efectivamente tienes otra. Que también podría ser un problema de configuración que se nos escape. Yo intentaría abrir servicio.
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:29:40 pm »
La operadora es KPN. En el concesionario de madrid me confirmaron de pasa a veces . Se suele solucionar con un reinicio . Ya lo hice y seguía igual . Abrí una incidencia y me lo restablecen ellos remotamente. Además tengo que borrar los datos de navegación. Estoy fuera y aún no pude realizar este último procedimiento. Mañana tarde llego a casa y lo compruebo .
Nota : servicio técnico súper rápido . En 5 minutos me llamaron y empezaron a revisarlo todo. Un 10

Un saludo

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2024, 04:44:47 pm »
A mi me pasaba pero con Alemania... tras un tiempo dejaron de aparecerme las cosas de Spotify, Netflix etc en alemán y apareció todo en castellano.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:00:22 pm »
La operadora es KPN. En el concesionario de madrid me confirmaron de pasa a veces . Se suele solucionar con un reinicio . Ya lo hice y seguía igual . Abrí una incidencia y me lo restablecen ellos remotamente. Además tengo que borrar los datos de navegación. Estoy fuera y aún no pude realizar este último procedimiento. Mañana tarde llego a casa y lo compruebo .
Nota : servicio técnico súper rápido . En 5 minutos me llamaron y empezaron a revisarlo todo. Un 10

Un saludo

Ves? Era sencillo al final.