El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Puntos de recarga en el navegador
« en: 30 de Noviembre de 2023, 08:58:38 pm »
Buenas.... Se pueden ver de algún modo puntos de recarga al navegador que no sean super charger de Tesla???
Porque hay infinidad que no salen o no se ponerlos

Un saludo y muuuuchas gracias

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Puntos de recarga en el navegador
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2023, 09:15:23 pm »
Sí, se puede poner que el navegador te los muestre, pero solamente algunos, los que Tesla considera.

Para verlos, en el mapa pulsa el símbolo del rayo, arriba a la derecha.
Según el número de rayitos que luego selecciones, te mostrará los de alta potencia, los de media también, o los de baja potencia adicionalmente.

En algunos de entre los de DC que Tesla considera según sus criterios, el coche preacondicionará la batería cuando navegues hacia ellos.

Pero si lo que quieres es hacer una ruta larga, el coche está limitado a solamente usar la Red de Superchargers, ninguno otro.
Limitaciones de Tesla.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2023, 09:40:31 am »
Buenas.... Se pueden ver de algún modo puntos de recarga al navegador que no sean super charger de Tesla???
Porque hay infinidad que no salen o no se ponerlos

Un saludo y muuuuchas gracias
Además de lo que te han contado, aquellos en los que cargues se te quedan en la memoria del coche pero no se usan para calcular rutas.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2023, 03:00:01 pm »
Sí, se puede poner que el navegador te los muestre, pero solamente algunos, los que Tesla considera.

Para verlos, en el mapa pulsa el símbolo del rayo, arriba a la derecha.

Muchísimas gracias. Mi duda es saber cómo añadir manualmente PdR, pero veo que según comentáis solo hay opción si has recargado en él previamente

Un saludo
Según el número de rayitos que luego selecciones, te mostrará los de alta potencia, los de media también, o los de baja potencia adicionalmente.

En algunos de entre los de DC que Tesla considera según sus criterios, el coche preacondicionará la batería cuando navegues hacia ellos.

Pero si lo que quieres es hacer una ruta larga, el coche está limitado a solamente usar la Red de Superchargers, ninguno otro.
Limitaciones de Tesla.

kk1

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2023, 10:42:02 pm »
Lo veo como una gran limitacion. En un viaje que acabo de hacer con 3 paradas, la tercera me tuve que desviar, y creo que habria sido mejor seguir en autopista y cargar en un cargador no Tesla, pero no me la iba a jugar que es el primer viaje que hacia. He intentando usae abrp pero me parecio mas intuitivo el navegador del coche

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2023, 10:59:38 pm »
Es una gran limitación, así es.

Android Automotive, por ejemplo, te calcula las rutas usando cualquier operador, varios de ellos en combinación si quieres.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2023, 11:23:12 pm »
Es una gran limitación, así es.

Android Automotive, por ejemplo, te calcula las rutas usando cualquier operador, varios de ellos en combinación si quieres.

Agree.

Ahora mismo porque tengo km gratis, pero en mis viajes habituales suelo prescindir de los SuC cuando suponen rutas absurdas o desvíos tediosos. Que no sucede pocas veces.