El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla Model Y en Navarra
« en: 01 de Diciembre de 2023, 09:35:46 am »
Buenos días amigos,
Me gustaría contactar con algún propietario de Tesla Model Y en Navarra. Antes de terminar de decidirnos por SR o LR, me gustaría consultar algunas dudas sobre la experiencia con este vehículo (particularmente aquí) y gestiones de compra/subvenciones/deducciones, en particular de Navarra, y si es Pamplona aún más.

Gracias!!
Re: Tesla Model Y en Navarra
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2023, 10:47:18 pm »
Hola yo tengo un model y en Navarra, como contactamos?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2023, 10:48:22 pm »
No soy de Pamplona, vivo en mendavia
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2023, 12:34:39 am »
Buenos días amigos,
Me gustaría contactar con algún propietario de Tesla Model Y en Navarra. Antes de terminar de decidirnos por SR o LR, me gustaría consultar algunas dudas sobre la experiencia con este vehículo (particularmente aquí) y gestiones de compra/subvenciones/deducciones, en particular de Navarra, y si es Pamplona aún más.

Gracias!!

Buenas, yo soy de Pamplona, podría contarte mi experiencia con mi model Y LR y todo el tema de subvenciones sin problema.

Esta semana estoy fuera, pero la semana que viene cualquier tarde podríamos quedar.

Saludos.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2024, 04:36:34 pm »
No soy de Pamplona, vivo en mendavia

Hola, soy de Sesma pero vivo en Pamplona. Si aún tienes alguna duda podemos hablar cuando quieras

Alber

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2024, 12:08:24 am »
Yo vivo en Pamplona y tb tengo un model Y LR desde hace 2 semanas. Cualquier cosa escribeme por privado y nos vemos un dia. Y digo yo que tendremos que hacer una quedada navarra no?somos muchos por aqui con tesla por lo q veo!:)
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2024, 02:27:20 pm »
Hola Chicos,

Buscando info he encontrado este hilo. Estoy en proceso de adquirir un model Y, y ahora mismo estoy en el punto de mirar las empresas para la instalación de los puntos de recarga.

Alguna sugerencia de empresas? Ya sea las que os las pusieron a vosotros o cualquiera que sepáis.

Gracias de antemano  :)
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2024, 05:21:11 pm »
Yo lo contraté con Chargeverse y el instalador local era muy bueno: Electricidad. Quedé muy satisfecho.

Yo recomendaría contactar directamente con ese instalador local o cualquier otro.

Otro compañero del foro también quedó satisfecho con Bat Vol.
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2024, 05:44:53 pm »
Yo lo contraté con Chargeverse y el instalador local era muy bueno: Electricidad. Quedé muy satisfecho.

Yo recomendaría contactar directamente con ese instalador local o cualquier otro.

Otro compañero del foro también quedó satisfecho con Bat Vol.

Hola compi

Gracias por contestar. Falta algo en lo del instalador local? Solo pone electricidad... ::)

Por otro lado, ¿Qué cargador pusiste? He estado informando un poquillo y voy un poco perdido...

Gracias, saludos
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2024, 07:43:34 pm »
Hola compi

Gracias por contestar. Falta algo en lo del instalador local? Solo pone electricidad... ::)

Por otro lado, ¿Qué cargador pusiste? He estado informando un poquillo y voy un poco perdido...

Gracias, saludos
Disculpa! Electricidad Canal.

Yo me puse el de Tesla pero porque lo saqué con créditos y no necesito carga dinámica.

Si te interesa uno que tenga carga dinámica yo me pondría un Policharger, que son de Ayegui. Puedes pedir como opción que la manguera traiga el botón de Tesla, que es práctico.
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2024, 10:34:15 am »
Hola buenos días.
Nosotros vivimos en Villatuerta. Os recomiendo un instalador local cuya empresa se llama HILAMP. Se llama Alberto y son muy buenos.
Nos han puesto el V2C, que funciona muy bien y el servicio de soporte contesta muy rápido con cualquier duda que puedas tener. Problemas 0 y llevamos 1 año con el.
Saludos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2024, 11:14:48 am »
Nos han puesto el V2C, que funciona muy bien y el servicio de soporte contesta muy rápido con cualquier duda que puedas tener.
Pues voy a ver si son capaces de recuperar la carga dinámica ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2024, 11:20:24 am »
Hola. En mi caso siempre ha funcionado perfectamente la carga dinámica con el V2C con varias versiones de firmware. Cierto q tiene trabajo de configuración inicial para pijadas pero lo básico si te lo instalan bien debería funcionar.

Saludos!

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2024, 11:58:56 am »
Hola, a mi me lo puso Batvol, muy bien y rápidos, elegí el V2C y muy contento con él. Otro compañero lo ha puesto con Octopus (tambien el V2C), tienen muy buenos precios y si contratas con ellos te hacen algún descuento (si te decides mandame un privado y te paso mi referido de octopus).

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2024, 12:52:11 pm »
En mi caso siempre ha funcionado perfectamente la carga dinámica con el V2C
¿Lo tienes conectado al contador o al inversor solar?
A mi me sustituyeron la pinza V2C, que no iba bien por un Shelly que iba bien a ratos, hasta que dejo de ir.

Me acaban de llamar del servicio técnico de V2C, esta tarde cuando llegue a casa seguiré peleando con el Trydan & Shelly.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751